EVENTS SAN CRISTOBAL

Córdoba

Opiniones sobre EVENTS SAN CRISTOBAL

¿Paga EVENTS SAN CRISTOBAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EVENTS SAN CRISTOBAL?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados. Se dedican al alquiler de artículos de ocio y deportivos, a la organización de eventos y realización de todo tipo de instalaciones, actividades y servicios relacionados con actividades de ocio y entretenimiento, hostelería y restauración, así como la compraventa de materiales y productos destinados a estas finalidades. Ubicados en la AVENIDA AMARGACENA (POL DE LA TORRECILLA) , 6.

Leyre

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en EVENTS SAN CRISTOBAL. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de EVENTS SAN CRISTOBAL. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de EVENTS SAN CRISTOBAL con 3. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si EVENTS SAN CRISTOBAL tendrá éxito, pero creo que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3.

Tricia

Califico al jefe de EVENTS SAN CRISTOBAL con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en EVENTS SAN CRISTOBAL sería Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de EVENTS SAN CRISTOBAL. En mi opinión, el equipo de EVENTS SAN CRISTOBAL merece un 7, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en EVENTS SAN CRISTOBAL. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en EVENTS SAN CRISTOBAL es Malo. Calificaría la entrevista con 5.

Hay una oferta de empresa de venta internacional con equipo jóven en EVENTS SAN CRISTOBAL. ¿Dónde puedo enviar mi CV?

EVENTS SAN CRISTOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de EVENTS SAN CRISTOBAL. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en EVENTS SAN CRISTOBAL. Buscan un Becario De Marketing Digital En Córdoba.

EVENTS SAN CRISTOBAL busca personas para el cargo de Diseñador.

EVENTS SAN CRISTOBAL Preguntas frecuentes