Eventum hostess

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Eventum hostess

3.8

¿Trabaja Eventum hostess también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Eventum hostess?

joseba - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Eventum hostess es una excelente empresa de recursos humanos especializada en selección de personal para eventos, tengo entendido que actualmente cuentan con excelentes trabajadores, gracias a que brindar muy buenas oportunidades de desarrollo para sus empleados, principalmente por sus constantes capacitaciones. Recomendado.

Eulalia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Trabajé como Productor en una empresa de eventos muy conocida, pero pese a las buenas referencias sobre ellos; la experiencia laboral fue muy distinta y no cumplió mis expectativas. El salario del contrato, ni las condiciones laborales que habían prometido fueron cumplidas, además no quede fijo. Ante tanta inestabilidad laboral e reitre hace dos meses y ahora busco empleo en una empresa mejor.
He leído sobre una vacante en Eventum Hostess como Asistente de Productor y creo que me postularé ¿Merece la pena hacerlo?

Nikolas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Eventum hostess (Actividades de traducción e interpretación). Bueno trabajo con ellos os dire que la paga es bastante buena ademas de que la empresa cuida a sus empleados , ademas de tener una buena gestión de enseñanzas sus altos mandos son bastante preocupados todo positivo con ellos yo recomiendo!

MICAELA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¿Que requisitos debería cumplir para apuntarme a una de sus azafatas? Tengo poca experiencia

soledad - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Acabo de graduarme en mercadeo y marketing, y estoy en busca de empleo. Varios de mis colegas me han hablado de su buena experiencia en Eventum hostess. Quisiera saber si hay algún tipo de oferta de empleo disponible, cuales son y tambien seria de gran ayuda que compartieran los horarios laborales de la compañía.

Sol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Eventum hostess, con una larga trayectoria en el sector, se encarga de proveer personal para eventos, de acuerdo a los requerimientos del cliente. El equipo cuenta con personal altamente cualificado y dispuesto a ofrecer la mejor atención. Procuran mantener condiciones favorables dentro de la empresa, para facilitar un óptimo desempeño laboral.

Nicki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Molesta a Eventum hostess:
Libertad

Elena - Sucursal Barcelona

hola, a que te refieres?

francisco - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Son una agencia de 10! Tienen una organización increible y con personal muy educado y respetuoso el trato es estúpendo. Es una agencia especializada en personal para eventos formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

Sergi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

me interesa el puesto de coordinador de eventos el cual tengo experiencia demostrables de 3 años, tengo disponibilidad de inmediata ya que en este momento estoy desempleado por motivos de cambio de ciudad

¿De qué manera Eventum hostess en Barcelona acostumbra ofrecer esrtímulos al trabajo a sus empleados que trabajan como azafata?

¿Tienes miedo que Eventum hostess empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Eventum hostess recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor MWC (12€ por hora), AZAFATA/O CON INGLÉS PARA TRANSFERS EN VALENCIA, Azafatas/os de Eventos

¿Consideras que Eventum hostess garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Eventum hostess Preguntas frecuentes