EVENTUM STAFF FOR EVENTS

Calificación 2.3/5
El Bruc
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones EVENTUM STAFF FOR EVENTS

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EVENTUM STAFF FOR EVENTS?

¿Qué quieres saber sobre EVENTUM STAFF FOR EVENTS?

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Una compañía nefasta no os la recomiendo para nada.
No tienen ningún criterio para seleccionar a la gente, 0 compromiso en respuesta y muy poco humanos.
No os fieis de nada de lo que dicen ya que no tienen palabra.

Rocio

¿Lo dices porque fuiste parte de sus empleados? Me interesa saber en qué te fallaron exactamente.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Excelente servicio, grandes profesionales

Patricia

Hola. ¿Hace cuánto usaste sus servicios? ¿Y consideras que los precios son acordes al mercado?

joan
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Un desastre de organización. Mal trato al personal y no cumplen lo pactado

Lia

Supongo que fuistéis empleado ¿Cómo era el mal trato recibido y qué dejaron de cumplir?

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

EVENTUM STAFF FOR EVENTS el Bruc se dedica a la organización de eventos y convenciones. Esta empresa cuenta con trabajadores súper amables y creativos, que siempre andan buscando la forma de innovar y ganar la atención de los clientes. Los empleados han logrado formar un gran equipo, en el que todos se apoyan en la ejecución de las tareas. Se comunican muy bien, cuando algo no está saliendo como se esperaba alguno de los miembros de la organización hace el llamado de atención y de ser necesario se se cambia la dirección de lo que se estaba haciendo. En esta empresa el número de personas que conocen los trabajadores es muy grande, lo que les permite ampliar sus conexiones laborales y personales.

¿Tenéis la información si EVENTUM STAFF FOR EVENTS ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

EVENTUM STAFF FOR EVENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafato/a de eventos

De momento no hay nuevas referencias sobre EVENTUM STAFF FOR EVENTS , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

EVENTUM STAFF FOR EVENTS Preguntas frecuentes