Evernex

Calle de Emilio Muñoz, 3, 28037 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones Evernex

¿Hay buen acceso a Evernex en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Evernex?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenos días, tengo experiencia en el área de soporte técnico remoto en servidores y equipos de almacenamiento, estoy buscando ofertas de empleo y he podido ver que Evernex es una compañía de servicios de TI global que ofrece servicios de mantenimiento de centro de datos de principio a fin permitiendo extender la vida de los equipos. Estoy muy interesada en ofrecer mis servicios a esta compañía, pero antes quisiera preguntar a los empleados ¿cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional y los salarios que reciben? He estado en algunas empresas donde es difícil crecer como profesional ya que no es importante para la compañía, además los salarios no eran atractivos ni compensaban mi esfuerzo. Gracias por sus comentarios.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Evernex está especializado en el mantenimiento de infraestructuras multimarca para todos sus equipos de data center, incluyendo servidores, sistemas de almacenamiento y redes. La empresa cubre todas mis necesidades e intereses financieros y tengo una relación cálida con los superiores.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Evernex? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿Se ha obligado a un empleado de Evernex estar de baja no-pagada debido a virus?

Evernex Preguntas frecuentes