Evo Strategy

Calificación 4.8/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones Evo Strategy

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Evo Strategy?

¿Qué quieres saber sobre Evo Strategy?

ferran
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Gran equipo joven!!

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Me encantó su consultoría y las prestaciones de sus servicios porque hizo algo que se agradece bastante, me abrió la mente a un nuevo mundo que antes o bien creía imposible o me imponía muchas barreras psicológicas.

Luis Interiorismo
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Magnifica Pagina Web

Marien

Coincido en lo que dices, de hecho muy reciente tuve la oportunidad de conocerla y por ese medio enviar mi currículo, muy buena y con las herramientas necesarias, me ha gustado bastante.

sergy

me llamó atención tu comentario y entré a la página web de esta empresa. por si alguien necesita: tienen ofertas de trabajo listadas :)

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Evo Strategy es una muy buena empresa y la recomiendo a tope, gracias adrii por tu responsabilidad y amabilidad, espero seguir un buen tiempo juntos en esta magnifica colaboración!

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Felicitaciones Evo Strategy y en especial a adri, me habéis empujado muchísimo en este mundo del marketing Digital y seguir adelante y espero seguir con vosotros.

!Muchas Gracias!

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Muy buen equipo, en especial a Adrià Prime, que siempre te trae grandes soluciones. Su equipo muy bien preparado, siempre en las ultimas tecnologías para ayudarte en tu negocio, en mi caso Decorador de Interiorismo.

Gracias Evo Strategy

Lucas Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Muy buen equipo y sincronización para presentar el trabajo a tiempo!

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Muy buena empresa

¿Para trabajar como especialista que medidas de bioseguridad se exigen en Barcelona?

¿Es el idioma español un requisito para trabajar en la posición de Especialista en Marketing Digital en Evo Strategy?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Evo Strategy . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Evo Strategy Preguntas frecuentes