Evodental Company

Aguilar de Campóo
Cuidado de la salud

Opiniones Evodental Company

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Evodental Company? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Evodental Company?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Evodental Company, con varios centros disponibles, con personal odontológico e higienistas dentales cualificados, donde el horario de atención es cómodo tanto para pacientes como para los profesionales y el personal administrativo, pudiendo trabajar en jornada completa, parcial o por turnos, de acuerdo a los acuerdos concertados.

¿Tienes miedo que Evodental Company empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

EM

En Aguilar de Campóo, Palencia Evodental Company busca un trabajador para el puesto Higienista Dental. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Evodental Company? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Evodental Company Preguntas frecuentes