EVOFEED

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones EVOFEED

4.3

¿Hay buen acceso a EVOFEED en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EVOFEED?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Uno de mis amigos lleva un tiempo laborando para esta empresa, se ha vuelto un experto en su campo laboral por lo que su jefe le ha enseñado,a demás de gozar de un buen horario de trabajo, menciona que sus clientes son muy agradables.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Una empresa que realmente valora al personal obrero y dan mérito al esfuerzo que hacen, con una muy buena paga y un equipo de trabajo muy agradable que siempre brinda apoyo y estan dispuestos a aclarar tus dudas. Recomiendo buscar empleo en esta empresa además los requisitos son pocos para formar parte se el grupo

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Tanto producirlos como evaluar su composición Evofeed tiene experiencia en todo lo referente a comida de animales. Y pretende que su equipo de trabajo se conforme de conocedores y expertos de este sector del mercado para seguir apoyando la marca y la empresa a alcanzar sus objetivos.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en EVOFEED ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

EVOFEED Preguntas frecuentes