Evoltia

C/ Comunidad De Madrid, 49 28231 - (Las Rozas De Madrid) - Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Evoltia

En Evoltia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Evoltia?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Evoltia
Es una emrpesa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, trbajo como desarrollada en la empresa y me sentido muy bien, y hay estabilidad laboral.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Desarrollo, implantación, explotación y mantenimiento de sistemas y equipos informáticos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en tecnología. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Evoltia es una empresa formada por expertos en consultoría tecnológica, desarrollo e integración de aplicaciones empresariales, especializados en el uso de Internet como herramienta de gestión para la empresa. Trabajar con ellos en la consultoria como administrativo, muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

¿Es cierto que para optar por el puesto de desarrollador web tienes que saber hablar inglés?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Evoltia y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

¿Tienes miedo que Evoltia empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Evoltia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web, Analista/Programador J2EE

Evoltia Preguntas frecuentes