Evoluciona Consulting

Córdoba
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Evoluciona Consulting

¿Es Evoluciona Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Evoluciona Consulting?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Empresa de asesoría de recursos humanos. Esta empresa es muy buena con sus empleados. El equilibrio laboral es muy equilibrado e incluso tiene ayudas a familia. Los mejores salarios los he encontrado aquí y beneficios de salud son geniales, todo muy correcto y todo genial con la empresa de recursos humanos!

oier
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Consultoría de Recursos Humanos y Desarrollo Empresarial. Formación. Visual Thinking. Diseño. Marketing digital. Web. Comunicación. Me gustó mucho trabajar en la empresa en la que no había tiempo para aburrirse.Estuve muy bien, cómodo en el trabajo y muy bien el compañerismo que se generaba, la remuneración genial y solo puedo recomendar apuntar a este empleo.!!

¿Os consideráis preparados en un idioma como el inglés, para conseguir un buen empleo en empresas como Evoluciona Consulting?

¿Alguien sabría si conociendo bien el trabajo de técnico de mantenimiento habría un puesto estable en Córdoba?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Evoluciona Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Cocina - Cocinero/a, Cocinero/a

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Evoluciona Consulting que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Evoluciona Consulting busca personas para el cargo de Coordinador/a De Montajes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Evoluciona Consulting. Buscan un Coordinador/A De Montajes.

Evoluciona Consulting Preguntas frecuentes