Evolution Algorithms

MARIE CURIE, 8 14 P TECNOLOGIC BARCELONA NORD. 08042 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones Evolution Algorithms

¿Es Evolution Algorithms una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Evolution Algorithms?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Evolution Algorithms
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho como profesional, trabajos en el desarrollo, comercialización, mantenimiento de software y aplicaciones informáticas a empresas.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Evolution Algorithms es una consultora de software fundada en el año 2005 con el objetivo de desarrollar e implantar sistemas de optimización de rutas. su misión es aumentar la productividad de nuestros clientes, a la vez que reducimos sus costes logísticos y minimizamos el impacto ambiental ocasionado. Evolution nace fruto de la experiencia adquirida, durante más de 10 años, por sus fundadores en el desarrollo e implantación de sistemas de optimización para la resolución de problemas complejos. Actualmente, disponemos de casos de éxito en multitud de sectores y una cartera de clientes extensa que nos avalan como una de las consultoras de referencia en nuestro sector. Evolution tiene su sede en Barcelona (España) y presencia a nivel global a través de una red de partners estratégicos y distribuidores asociados.
Evolution Algorithms es una consultora de software especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de optimización.
Los problemas de optimización se dan en muchos sectores y actividades diferentes. Por ejemplo, en el caso concreto de optimización de rutas, la problemática común consiste en la necesidad de planificar una serie de servicios (distribución, visitas comerciales, traslados de pasajeros, etc.), teniendo en cuenta los recursos disponibles (vehículos y personas) y las restricciones logísticas a respetar (horarios, tiempos de trabajo, incompatibilidades, etc.).

¿En una fecha posterior al 2021-08-12 el sector bancario ha ofrecido a los clientes de Evolution Algorithms nuevas facilidades para hacer sus compras?

¿Cuánto puede ganar un Programador Junior en una compañía como Evolution Algorithms de Barcelona?

¿Cuáles son los mayores desafíos que enfrentaría un Programadores Senior en este cargo en Evolution Algorithms?

¿Además de los salarios que se pagan en Evolution Algorithms que otras compensaciones y beneficios sociales se ofrecen para animar y retener al personal?

Evolution Algorithms recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores Junior, Programadores Senior

¿Y qué tal está la situación ahora en Evolution Algorithms ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Evolution Algorithms busca personas para el cargo de Programadores Senior.

Evolution Algorithms Preguntas frecuentes