Evolution artes y restauracion

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Evolution artes y restauracion

4.3

En Evolution artes y restauracion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Evolution artes y restauracion?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Un lugar bastante agradable en el cual trabajar en el cual es desarrollado y llegado pulir muchísimo mis habilidades dónde puede llegar a ser muy difícil una restauración gracias compañeros y colegas se hace un poquito más ameno y agradable de trabajo. Excelente ambiente, buen desempeño de mis compañeros y un aprendizaje diario para dar lo mejor de cada uno de nosotros para la empresa y nuestros clientes.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En los trabajos previos que he tenido todo era muy angustioso, las personas con las que laboraba eran intolerantes, había escasa colaboración. Después de algunos meses, cuando ingreso a este lugar, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas, ya que a menudo estamos especializándonos, para prestar un mejor servicio en relación a la Edición y restauración de libros.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajo como camarera en uno de los Restaurantes Yakitoro (Evolution Artes y Restauración S.L.), nuestro entorno de trabajo es hermoso y el trato con los jefes y el resto del personal es cordial, en el poco tiempo que llevo acá puedo decir que me encanta mi trabajo y el trato con la gente, contamos con horarios relativamente flexibles y buenas remuneraciones económicas.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabaje un tiempo con ellos en donde aprendí mucho a desenvolverme en la restauración tanto barra como comedor y el trato al público,ordenado y limpio, si valorizaba mucho el buen trato a los colegas de trabajo y la clientela. Genial!

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Evolution artes y restauracion !

Evolution artes y restauracion Preguntas frecuentes