Evolution Digital Technology

Calificación 4.5/5
Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Evolution Digital Technology

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Evolution Digital Technology?

¿Qué quieres saber sobre Evolution Digital Technology?

Mcp
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Alejaros de aqui yo llevo 2 años intentando que me instalen una maquina plana que les compre, lo ultimo ni siquiera me contestan a las solicitudes de asistencia.
Si no quereis tener problemas buscad otra alternativa

me ha ocurrido prácticamente lo mismo

Jazmín

Que terrible, ¿Has intentado comunicarte con ellos por otros medios? Porque también sería bueno averiguar si otros están en espera al igual que tú o si realmente se desentendieron.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

venden maquinas que no saben como funcionan asi que imaginad repararlas o ponerlas en funcionamiento.

Mcp

me gustaria que nos pusieramos en contacto estoy en la misma situacion que tu

Leo

¿Cuánto tiempo llevas esperando por respuesta de su parte? ¿Fuiste en persona a ver qué razones te daban?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Evolution Digital Technology?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Tengo una máquina UV-DTF desde hace 2 meses y medio y no he podido trabajar con ella. Pésima asistencia. Instrucciones de uso de los diferentes productos, nulo. Sólo te dicen que tienes que hacer pruebas para adquirir los conocimientos necesarios. Ni siquiera te indican las limitaciones que tiene la máquina con algunos objetos, a pesar de que pueden ocasionar roturas. Como consecuencia de esto, hay cabezales rotos y una lámpara, de una máquina que no funciona desde que fue instalada. Primero porque tenía una lámpara rota y no lo sabían y tardaron mes y medio en dar con la causa, además de lo que tardaron en venir. y encima el vendedor te acusa diciendo que el problema éramos nosotros que no sabíamos usarlo y así justifican sus responsabilidades y obligaciones de formación, porque no hay una adecuada capacitación y explicación del funcionamiento y clases como deben ser. Me piden 2400 euros por la reparación. Una máquina que no funcionaba y que llegó con problemas. Es lamentable y doloroso que existan empresas como esta, que también insultan tu inteligencia al emitir juicios sobre tus capacidades y conocimientos. En definitiva... una pena.

Imagina
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Excelentes profesionales con muchos años de experiencia

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Evolution Digital Technology?

Mara
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

A menudo

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Ppppp

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Con qué tipo de especialista y técnicos colaboran? No sé cuál es el perfil de un candidato ideal?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Alguien me puede decir qué de grande es esta empresa? No sé si es posible encontrar empleo allí

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Evolution Digital Technology? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿El empleado de Evolution Digital Technology toma en serio la situación causada por coronavirus?

Evolution Digital Technology Preguntas frecuentes