EVOLUTION EUROPE

Madrid CIF: B87297792 Teléfono: +34 91 591 91 38
Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones EVOLUTION EUROPE

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en EVOLUTION EUROPE?
Natalia

En estos momentos no hay procesos de selección abiertos porque las vacantes que leen, son del 2019, no están vigentes.
Igualmente, el proceso de selección es rápido cuando emplean personas para trabajar en el área empresarial.

Marson

EVOLUTION EUROPE es una excelente empresa especializada en el financiamiento del sector público y privado, tengo entendido que se encuentra localizada en Paseo de la Castellana 184, 5º, 28046 de la ciudad de Madrid, con excelente ubicación para llegar fácilmente en transporte público.

jonathan

EVOLUTION EUROPE (actividades de consultoría de gestión empresarial). El trabajo en equipo es favorable, ya que todas las que representamos a esta empresa nos reuníamos antes de comenzar a hacer nuestra función y valorar lo que teníamos, organización o cambios de puestos, buenas ganancias y muy recomendadas sus vacantes de empleos.

Lilith

Asesor financiero. . Contamos con un personal experto en negocios y muy atento con el cliente, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Steven

EVOLUTION EUROPE, otras actividades de consultoría de gestión empresarial. las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en sociedades con objeto análogo. Evolution Europe Sl. tiene 4 años de antigüedad acumulados. Evolution Europe Sl. se encuentra en Avenida Francisco Javier Saenz de oiza, 166 - ESC. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Evolution Europe Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Actual mente la empresa esta contratando personal en diferentes áreas como las que son: Business Development Intern y European proposal writer TIC, dichos puestos son bastantes requeridos en la empresa, el primer puesto mencionado, existe más de 3 vacantes disponibles para ocupar el puesto, dichos puestos, piden los siguientes requisitos: Búsqueda de posibles startups y empresas disruptivas. Analizar los nuevos productos para ver si son viables en los programas de financiación europeos. Identificación de eventos. Difusión de marca, presentaciones de productos y actividades de marketing. Asesorar y ayudar a nuestro Departamento de Desarrollo de Negocios en la creación de alianzas estratégicas.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.
¿Es necesario tener experiencia de Innovation Consultant EIC Accelerator para obtener un puesto en una empresa como EVOLUTION EUROPE?
¿Cómo es aplicar para el cargo de Senior Innovation Consultant. Proyectos I+D+i en esta empresa?¿alguna recomendación para los interesados?
¿EVOLUTION EUROPE les paga el salario completo durante la epidemia?

EVOLUTION EUROPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Intern, Consultor I+D+I Senior
FEU

European proposal writer TIC - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EVOLUTION EUROPE busca personas para el cargo de Junior Talent Acquisition Specialist.
Hay una nueva oferta de trabajo en EVOLUTION EUROPE. Buscan un Human Resources Manager.

EVOLUTION EUROPE Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en EVOLUTION EUROPE - requisitos típicos: capacidad de trabajo en equipo, experiencia previa mínima de al menos un año en la gestión de ayudas, principalmente CDTI, y también en el ámbito regional, habilidades de comunicación, oferta típica: incorporación inmediata a un proyecto estable, jornada completa de lunes a jueves y viernes intensiva, dentro de nuestra cultura corporativa incluimos paquetes retributivos competitivos y el acceso a colaborar en un proyecto estable. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet