Evolution Sails Palma

Alaró

Opiniones Evolution Sails Palma

¿Ha habido algún aumento reciente en Evolution Sails Palma?

¿Qué quieres saber sobre Evolution Sails Palma?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Vimos una mejor manera de hacer las cosas, una manera de permanecer local, y aún así tener una influencia global. Así es como surgió Evolution Sails. Como grupo, hemos encontrado formas más sólidas de diseñar, diseñar, construir y entregar un producto más innovador. Vimos oportunidades para colaborar con nuestros colegas de todo el mundo, para compartir conocimientos, habilidades y recursos, para beneficiarnos realmente de la experiencia y las capacidades de todos los miembros del grupo. Vimos la fuerza en la creación de una organización global que apoyaría nuestros lofts locales y nuestro talento alentando su creatividad y pasión. Tenemos una nueva forma de hacer las cosas, nuevas tecnologías para compartir y lo que pensamos es un mejor enfoque. Tal vez sus objetivos incluyen navegar por el Mediterráneo, ganar Sydney / Hobart o los nacionales de IRC, Bucket Racing, la competencia de Sportsboat, o simplemente salir en la carrera nocturna de los días de semana con sus amigos, quién sabe ... pero cualquier cosa que haya planeado, considere Evolution Sails para su próxima nueva inversión en vela.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Evolution Sails Palma? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Evolution Sails Palma Preguntas frecuentes