Evomed

CR TORREJON-AJALVIR KM 5,200
Calificación 4.7/5

Opiniones Evomed

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Evomed?

¿Qué quieres saber sobre Evomed?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Evomed es una empresa que comercia al por menor productos farmaceuticos. La verdad es que trabajar ahí ha sido una experiencia increíble. Me dieron la oportunidad de desarrollarme en mi carrera y eso es algo que agradezco y aprecio mucho. Me siento muy bien con ellos.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Evomed vende y comercializa al por mayor, productos farmacéuticos y equipos médicos y de cirugía, no tienen referencias detallas sobre el empleador, los sueldos, el ambiente laboral. Desearía postularme y leer comentarios objetivos sobre el empleador ¿Recomiendan laborar acá?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Evomed, Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, omercio al por mayor de productos médico-quirúrgicos. Evomed Sl cuenta con 19 años de funcionamiento. Evomed Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera M-108 (km 5,2), , AJALVIR, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Evomed Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar ya que se especializan en algo que contribuye a la sociedad y eso está bien para toda empresa, además la empresa de que cuenta con un a área de trabajo limpia y segura es un punto extra para todos los trabajadores.

¿Alguno de los empleados de la Evomed está en cuarentena?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Evomed las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Evomed Preguntas frecuentes