Evovent

Calle Veguilla, 22, Cobisa, 45111 , Toledo
Calificación 3.7/5

Opiniones Evovent

3.7

¿Es posible ganar bien en Evovent?

¿Qué quieres saber sobre Evovent?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Evovent cuenta con 7 años de funcionamiento dedicándose a la construcción y remodelación de fachadas ventiladas. Tiene un proceso de selección bastante amplio porque buscan personas con o sin experiencia, realizan pruebas psicológicas y físicas, realizan una entrevista individual que dura unos 20 minutos aproximadamente y he escuchado que llaman a los seleccionados en más tardar 24 días.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Evovent. Construccion, instalaciones, mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación, exportación. actividades inmobiliarias. prestación de servicios. actividades de gestión, administración. servicios educativos, sanitarios, ocio. transporte, almacenamiento. energía altenativas. Otras instalaciones en obras de construcción. Evovent Sl. cuenta con 6 años de funcionamiento. Evovent Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Veguilla, 22, COBISA, TOLEDO. Enmarca su actividad CNAE principal como 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. Evovent Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Evovent, proporciona cobertura total a los proyectos, de los aspectos estéticos a los más técnicos, así como en todas las fases: Ingeniería, elaboración del proyecto e instalación. Mi carrera profesional se ha visto positivamente beneficiada. He podido ejercer mi profesión, ser parte de un equipo cualificado y adquirir experiencia enriquecedora. Excelentes beneficios.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La empresa Evovent es muy fuerte en el ámbito de la construcción bien estructurada, trabaje durante muchos años y tuve que marchar por enfermedad pero nunca lo hubiera hecho, los compañeros maravillosos, los jefes encantadores y todos miran siempre por los trabajadores que eso no todos lo hacen la recomiendo.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Evovent? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Evovent todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Evovent Preguntas frecuentes