Evowine

CMNO DE LOS PASOS, 72 02652 ONTUR. (ALBACETE)

Opiniones Evowine

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Evowine?

¿Qué quieres saber sobre Evowine?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Maquinaria y servicios agroalimentarios, un lugar privilegiado de contar con personas que ayudan a obtener mejores resultados de forma más eficiente, aumentando la productividad y la competitividad en los negocios. Por ello, los superiores no dudan en reconocer monetariamente el trabajo de los empleados que ahí laboran.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

que incre es esta empresa que se manifiesta su favor en pos a sus empleados, con solo hecho de birlarle beneficios como un buen salario que les das una plataforma económica muy buena y relajante ademas de poder manifestar sus criterios por el ambiente de confianza que existe.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Evowine
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Trabaje con ellos más de 9 meses en los que siempre he tenido buenas relaciones y tratos excelentes, me dedique como vendedora. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa , existían bonos e incentivos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Evowine es una empresa que se especializa en el desarrollo de plantas de elaboración de vinos, cervezas, aceites y otros productos artesanales afines. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hostelería.

¿Qué tal el trabajo en Evowine? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Evowine Preguntas frecuentes