EVUS TECHNOLOGIES

BENICARLO, 19 ESC A PTA 9. 46020 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones EVUS TECHNOLOGIES

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EVUS TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre EVUS TECHNOLOGIES?

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Hola me alegra poder comentar con ustedes el problema que me lleva a comentarles tengo una pantalla A9X,instalada hace 4 meses en la Zubia Granada funcionamiento más o menos bien incluido el sistema TLINK al mes dejo de funcionar y tengo que tener conectado un puñetero cable, lo que me cabrea es que este señor me dice ahora que funciona con cable pues por favor que lo hubiera dicho antes no habría comprado la radio y lo peor es que no sabe encontrar una solución,solo digo que es buena persona pero creo que desconoce el sistema TLINK de evus.A9X

Porque soy el que escribe mejor o peor .me llamo Roberto Pérez Ramos de salobreña granada.robertoperezramos.187@gmail.com. solución, soy capaz de ir a valencia.muchas gracias..

Catalina Sousa

Hola Roberto, no soy experta en el tema, pero si los equipos que compraste no cumplen con lo que requieres, lo lógico es que la empresa Evus atienda tu reclamo y te ofrezca una solución adecuada o al menos te hagan un reembolso.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de EVUS TECHNOLOGIES y sigue siendo así.

EVUS TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes