Ewaiso model

Calificación 3.8/5
C/ PRINCESA 80 4 º - DERECHA (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Ewaiso model

3.8

¿Consideras que Ewaiso model es una empresa confiable y digna de tu confianza?

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

La falta de seriedad y profesionalismo de Ewaiso model es un tema recurrente en la mayoría de las reseñas. Los usuarios expresan su descontento, señalando que la agencia cobra por los books de fotos pero no cumple con la oferta de trabajos o actualizaciones prometidas. Hay sospechas de que podría tratarse de un timo destinado a obtener dinero de los clientes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva al trabajar con esta agencia o ha logrado asegurar oportunidades laborales a través de sus servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

ALMANOCHEOSCURA
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Tengo 38 años , gótica mujer sin experiencia ni estudios previos a esta profesión , me gustaría ser actriz estoy segura que lo haré muy bien , aunque tenga que empezar de cero para que se fijen en mi e ir consiguiendo poco a poco papeles más importantes , pero todas las agencias que me quieren informar me quieren cobrar y no puedo permitirme pagar , ya que estoy en paro y sin ningún tipo de ayuda o subvención , soy española .¿ Como puedo hacer para conseguir un casting sin tener que pagar ? ¿ Ustedes cobran ? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Hola, tengo un hijo que acabo cumplido 7 anos y me gustaria hacer un rodaje como modelo. Como se partecipa?gracia

SERGIO
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

BRODWAY MODELS ES DE FIAR?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ola buenas noches mi hijo tiene 10 años y creo quedaría bien de modelo, como me puedo poner en contacto con ustedes o alguna direccion

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

hola tengo mi hijo con 20 meses y todo el mundo me dice que es un niño de anuncio y me gustaría saber como puedo hacer para que me deis vuestra opinion.
Un saludo y gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Las niñas de 12 años podemos participar?
Siempre me ha gustado el teatro, la publicidad y salir en pantallas.
Tengo experiencia en salir como figurante en una serie de Alejandro Amenábar.

rulL

Necesitas el consentimiento de los padres y arreglas todo a través de tus padres

Julia

Céntrate en el aprendizaje y no modeling. Vas a tener mucho tiempo para este tipo de cosas

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

como puedo hacer para formar parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero trabajar en Ewaiso model

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me gustaría hacer parte de su esquipo

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

que tal es el trabajo alli

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

me gustaría enviar el book para mi hija en su agencia

Representante
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Estoy buscando:
¿Como se envía el currículum para trabajar con vosotros?

Inés

lo escribes y envias o vas a la empresa y dejas

Marcelo

pagan bien?

representante
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

hola, soy representante de un chico que quiere trabajar como modelo y quiero enviarles su currículum

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Publicidad para niños

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Chiki
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hola algien sabe la agencia Broadway kids???..es una agencia seria?...me podeis decir agencias serias para niñoss...muchas gracias

Rita.
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Si buscas en internet, no existe una web ni nada. Antes o seguramente ahora también, si miras esas dirección corresponde a otra agencia: Sunst Boulevard.
Yo estuve una vez inscrita, no les valen los books externos. Te piden que hagas uno con ellos, por el cual te cobran. NO creo que exista realmente un casting, ni que tengan contactos...

Alicia

Exactamente, a mi me llamaron, me citaron... supuestamente me abrieron una ficha. No me llamaron para ningún casting. Me decían que necesitaba un books, que tenían oferta. Estuve viendo las instalaciones ( es un piso) y El book es totalmente una cutrada, las fotos no son muy buenas... etc. etc

Airish
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

(eliminado por el administrador) total. No les vale books externos. Para que te dejes el dinero en el de ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Se puede llevar las fotos de los niños personalmente a la agencia????

ESTAFADORES
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Esta agencia es una estafa te sacan tu dinero no te inscribas aquí.. Hay mejores que pagas precios más económicos y si hacen cosas por ti te dan publicidad y consigues trabajo NO TE INSCRIBAS AQUÍ

lidia02
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

UN TIMO!

Sisi
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Son un timo

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Es un timo total, les pagas te hacen la primera parte del book y para las demás renovaciones ni te llaman ni nada , para hacer la renovación les llame y me cogió el teléfono Jesús y a partir de tener mi número y saber para que le llamaba nunca más me cogió del teléfono ni me dio ninguna respuesta

AniYou
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Un timo. Te cobran 75€ por un book NADA PROFESIONAL por que le cortan la cabeza en la mitad de las fotos. El "estudio" era un zulo sin aire acondicionado y en pleno Julio, se cocía uno allí. Te cobran la mitad, dicen, de un book y te lo actualizaran 2 veces en un año por ese precio, ya que cuando son bebes, como mi caso, cambian mucho... Pues nada de nada... No han llamado ni para trabajar, obviamente, ni para renovar las fotos, ni nada de nada... Vivo en madrid, donde está la agencia, me pasaré...

Nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Yo le hice un book hace 1 año y nada de nada , El Niño es guapísimo nose lo que buscan ...

AniYou

Hola Nati. Me parece que nos han timado. Yo hice las fotos en julio y tampoco he sabido nada mas. Las fotos ademas, no me parecieron muy profesionales, le cortan la cabeza en la mitad de ellas. Y como tu, el niño es rubito, ojos azules, precioso. No lo digo yo, q soy su madre y lo veria precioso de todas formas, es que me paran por la calle y me lo dicen a diario... Asi que como dices tu, no se que buscan... Hijos de p....

ESTAFADORES

¿Qué quieres saber sobre Ewaiso model?

Ewaiso model Preguntas frecuentes