Exacaman

Calle Pensamiento, 27 - 3 3, Madrid, 28020 , Madrid

Opiniones Exacaman

¿Es Exacaman una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Exacaman?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

El arte de hacer un vino de calidad me llamó la atención desde niño, la vida me dio la oportunidad de incorporarme a Exacaman y laborar en un ambiente de trabajo extraordinario, aprendo más cada día y cuento con excelentes beneficios contractuales

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Muy buenas. He leído excelentes recomendaciones y valoraciones acerca de Exacaman. . ¿Alguien sabe si hay algún puesto disponible? ¿A quién debo dirigirme? Me gustaría poder gozar de más oportunidades en empresas como esta.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Busco trabajo urgente en una empresa que se dedique al cultivo y producción de semillas. Trabajé en una cooperativa agroalimentaria durante siete años y estuve en todos los procesos (cultivo, riego, extracción, control de calidad, empaquetado y venta) de semillas como avena, maíz, centento y cebada. Quisiera que me ayudarais a saber más sobre esta empresa y la calidad de trabajo que reciben los empleados.

¿Exacaman de Madrid compensa las horas extras que realicen sus trabajoadores? ¿Cómo es la jornada díaria aqui?

¿Cómo cuida Exacaman a sus trabajadores durante virus?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Exacaman y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Exacaman Preguntas frecuentes