Opiniones Excasol

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2020-05-05 21:39:00 con un promedio de 5 estrellas
ivanuko - Mataró

¿Conocimiento de ingles esta requerido?
Gracias de antemano

muhammad - Mataró

¿A que se dedica esta empresa?
Creo que los he visto al lado de mi casa pero no estoy seguro

Dumper

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mentiras constantes, muchas horas no retribuidas. Un chofer cada dos semanas nuevo, por algo será..

ibai

¿Excasol también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Excasol. Buscan un Maquinista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Excasol. Buscan un Auxiliar Administrativa / Recepcionista.

pàola
Excasol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable, Auxiliar Administrativa / Recepcionista, Operario maquinista

ADM
Excasol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador excavadora, Maquinista de retroexcavadora

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de EXCASOL LG S. L. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Maquinista de retroexcavadora. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Excasol ? Esperamos entradas actuales.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Conocimiento de ingles esta requerido? Gracias de antemano
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Excasol está buscando empleados para puestos: