Excavaciones Andres Hurtado

Cáceres
Calificación 3.5/5

Opiniones Excavaciones Andres Hurtado

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Excavaciones Andres Hurtado?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Andres Hurtado?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ubicada en Cáceres, es una compañía dedicada a la construcción. El trabajo demanda un alto esfuerzo físico, la parte buena de esto es que todo el esfuerzo que se realiza es muy bien remunerado, tanto en el sueldo fijo como las diferentes bonificaciones que ofrece la directiva. Hay un excelente clima laboral, donde todos colaboramos y nos apoyamos para la consecución de los objetivos colectivos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Excavaciones Andres Hurtado, compañía que se encarga de la preparación y movimientos de terrenos. El trabajo aquí es muy agradable, la empresa se encarga de la seguridad industrial de sus trabajadores en el terreno y pagan muy bien.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Excavaciones Andres Hurtado es una empresa dedicada exclusivamente al área de la construcción, de obras en general con múltiples obras que los avalan. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí quisiera comentar su experiencia con todos los demás? Muchos no saben como se trata aquí al empleado! Gracias!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Excavaciones Andres Hurtado?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Excavaciones Andres Hurtado Preguntas frecuentes