EXCAVACIONES BALEX

Constantí
Calificación 3.7/5

Opiniones EXCAVACIONES BALEX

3.7

En EXCAVACIONES BALEX se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONES BALEX?

cabr
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Las reseñas sobre EXCAVACIONES BALEX se dividen, con una mala experiencia de un despido después de tomar una baja, pero también menciones positivas sobre el cumplimiento de los pagos y la oportunidad para aquellos con poca experiencia laboral. ¿Cómo ha sido tu experiencia con la empresa en términos de estabilidad laboral y cumplimiento de acuerdos?

justo
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

¡EXCAVACIONES BALEX está buscando maquinistas de excavadora y pala con experiencia en Tarragona y Barcelona! Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo, junto con muy buenas condiciones económicas. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo y puede compartir cómo es trabajar con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Cómo es trabajar en la empresa balex

Mariana

¿Hay algún trabajo que te interese más? Todo depende del departamento.

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Empresa no recomendable para nada, si cojes la baja te despiden al dia siguiente.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Siguiendo mitad de febrero y si conseguir empleo, espero tener suerte, por allí dicen “Cada uno debe ser puesto a un trabajo, que ha de ser aquel para que esté dotado” lo vi en un paredón y muy cerca estaba la empresa Excavaciones balex sociedad limitada e ha gustado tanto la frase como saber de ellos, lo digo porque sé que puedo dar la talla como Ayudante de construcción ya que se encarga de cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo, de mezclar, regar y extender materiales como asfalto y concreto, de apoyar en el montaje y desmontaje de andamios y barricadas en los sitios de construcción, ¿Saben si la mínima experiencia es de 1 año? es lo que me dijeron hace 2 meses.

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

dan oportunidades a los q estan algo faltos decexperiencia

Parecen buenos compañeros

Igon

Es la impresión que te han dado desde que trabajas allí? llevas tiempo siendo empleado?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Palista

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Dav
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es serio pagador y cumple con lo acordado

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

EXCAVACIONES BALEX es una empresa que se dedica a prestar servicios de demoliciones y derribos en general. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Demoliciones y derribos en general. Contamos con las mejores herramientas y expertos en demoliciones. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Toda la maquinaria necesaria. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

El trabajo de excavación y desmonte de tierras requiere de una alta precisión y seguridad, así que es importante que se cuente con ingenieros preparados y personal que conozca cómo manejar estas máquinas para evitar accidentes, si cuentas con alguno de estos requisitos se que tendrás una oportunidad de ingresara trabajar en este lugar.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa de excavaciones necesita un mecánico de camiones con experiencia en reparación de motores y cajas de cambio, he apuntado a vuestra empresa ya que tengo experiencia en lo que buscan solo una duda ¿trabajan de lunes a viernes , que horarios?

¿Consideras que la empresa EXCAVACIONES BALEX adopta prácticas ecológicas en sus operaciones?

¿Qué medidas ha implementado EXCAVACIONES BALEX para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

FE

¿Solicitasteis el puesto Mecanico de camiones en EXCAVACIONES BALEX y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JO

conductor de trailer y maquinista de excavadora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en EXCAVACIONES BALEX . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

EXCAVACIONES BALEX por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EXCAVACIONES BALEX busca personas para el cargo de Conductor De Camión Bañera.

EXCAVACIONES BALEX Preguntas frecuentes