Opiniones EXCAVACIONES BALEX Constantí

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-09-17 11:29:47 con un promedio de 5 estrellas
Dav

Es serio pagador y cumple con lo acordado

Rut

EXCAVACIONES BALEX es una empresa que se dedica a prestar servicios de demoliciones y derribos en general. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Verónica

Demoliciones y derribos en general. Contamos con las mejores herramientas y expertos en demoliciones. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Toda la maquinaria necesaria. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana.

raphael

Empresa de excavaciones necesita un mecánico de camiones con experiencia en reparación de motores y cajas de cambio, he apuntado a vuestra empresa ya que tengo experiencia en lo que buscan solo una duda ¿trabajan de lunes a viernes , que horarios?

¿Solicitasteis el puesto Mecanico de camiones en EXCAVACIONES BALEX y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JO

conductor de trailer y maquinista de excavadora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en EXCAVACIONES BALEX . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

PRE
EXCAVACIONES BALEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de trailer y maquinista de excavadora, Mecanico de camiones, conductor de trailer

Ofertas de trabajo EXCAVACIONES BALEX