Opiniones Excavaciones Cambil

¿Las máquinas de Excavaciones Cambil se someten a controles periódicos?
¿Qué equipo de construcción puedo alquilar de inmediato en Excavaciones Cambil?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Cambil?

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:19 con un promedio de 4 estrellas
Fer - Luis

Excavaciones Cambil es una empresa grande del sector construcción dedicada a la excavación y edificación de obras civiles. Una de sus mayores satisfacciones es poder proveer de el mejor equipo y ambiente a sus empleados así como en la capacitación día habilidades y conocimientos.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?
isidro

Hola buenos días! trabajo como albañil en Excavaciones Cambil, es una Empresa con más de 30 años de experiencia en construcción, estoy en el área de excavaciones, son labores de fuerza física y bien pagadas.

Isiiya

Excavaciones Cambil
Demolición de edificios , excavación y movimientos de tierras. Ambiente muy agradable en el cargo administrativo, siempre dando la oportunidad de crecer dentro de la empresa, buena paga! y buen compañerismo.

Deja una opinión sobre Excavaciones Cambil

Manu

Excavaciones Cambil es una empresa dedicada a la preparación y movimiento de tierra para la construcción. Cuenta con gran maquinaria, y todo el equipo que estabamos trabajando con ellos, teniamos dilatada experiencia con esta maquinaria. Así que hay que saber para estar contratado.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Excavaciones Cambil y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Excavaciones Cambil. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Excavaciones Cambil es:
Los descansos en Excavaciones Cambil son
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 62 calificaciones es 3.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Excavaciones Cambil.
¿Dónde está ubicada la sede de Excavaciones Cambil?
La dirección actual de la empresa Excavaciones Cambil es C/ Hermanos Pinzon 4 Local Bajo 23007 JaénEspaña
¿Son efectivas las reuniones en Excavaciones Cambil?
Sí, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Excavaciones Cambil son efectivas.