Excavaciones Cambil

Jaén CIF: B23426372 Teléfono: +34953883593

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Excavaciones Cambil

¿Es posible alquiler equipos de construcción a plazos en Excavaciones Cambil?
¿Cuál es el periodo mínimo de alquiler de maquinaria y equipo de construcción en Excavaciones Cambil?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Cambil?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (0)
Fer - Luis

Excavaciones Cambil es una empresa grande del sector construcción dedicada a la excavación y edificación de obras civiles. Una de sus mayores satisfacciones es poder proveer de el mejor equipo y ambiente a sus empleados así como en la capacitación día habilidades y conocimientos.

isidro

Hola buenos días! trabajo como albañil en Excavaciones Cambil, es una Empresa con más de 30 años de experiencia en construcción, estoy en el área de excavaciones, son labores de fuerza física y bien pagadas.

Isiiya

Excavaciones Cambil
Demolición de edificios , excavación y movimientos de tierras. Ambiente muy agradable en el cargo administrativo, siempre dando la oportunidad de crecer dentro de la empresa, buena paga! y buen compañerismo.

Manu

Excavaciones Cambil es una empresa dedicada a la preparación y movimiento de tierra para la construcción. Cuenta con gran maquinaria, y todo el equipo que estabamos trabajando con ellos, teniamos dilatada experiencia con esta maquinaria. Así que hay que saber para estar contratado.

Será que en Jaén en todas sus empresas, la experiencia laboral es indispensable para trabajar en el departamento de Otras Actividades de Servicio?

¿Conocéis la pagina web Equipzilla? Es un sitio para alquiler de maquinaria y herramientas que da una respuesta a las necesidades de empresas y autónomos para la realización de trabajos de sectores como el de la construcción, el industrial o el agrícola. Según una reciente investigación el sector de la construcción en España es uno de los que menos invierte en digitalización.
Golum
Trabajo en este sector y esto es muy evidente
¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?
No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Excavaciones Cambil y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre Excavaciones Cambil.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 8 calificaciones es 3.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Excavaciones Cambil.
¿Dónde está ubicada la sede de Excavaciones Cambil?
La dirección actual de la empresa Excavaciones Cambil es CL HERMANOS PINZON 4 BJ. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Excavaciones Cambil.
¿Son efectivas las reuniones en Excavaciones Cambil?
Sí, el 64% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Excavaciones Cambil son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Excavaciones Cambil.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Excavaciones Cambil se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Excavaciones Cambil?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Excavaciones Cambil?