Excavaciones Hnos De Pablo

Poligono Industrial Plaza, C/Carae Nº15, Zaragoza, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Excavaciones Hnos De Pablo

3.3

¿El salario medio en Excavaciones Hnos De Pablo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Hnos De Pablo?

Perico de los palotes
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Mala empresa para trabajar, en la entrevista omiten mucha información relevante la cual si supieras no trabajarias para ellos y la cual te voy a decir aqui.

No pagan dietas.

No pagan horas de furgoneta las cuales son muchas porque a parte de que las obras estan lejos de Zaragoza en cada furgoneta van 3, 4 y hasta 5 trabajadores los cuales va a buscar el que mas lejos vive de la obra a la puerta de su casa y de ahi a la obra y viceversa.
Te pagan el salario de 8 horas por 9 horas de trabajo, si trabajas 10 horas cobras 1 extra pero es el equivalente a 9 horas de trabajo.

Si un dia llueve y te mandan a casa te descuentan un dia de vacaciones las cuales por cierto solo puedes coger una semana seguida, si te gusta irte 10 dias a la playa olvidate.

Tienen fama de buenos pagadores pero para nada, si con esto no te he convencido engancha con ellos y compruebalo tu mismo.

Bonilla Soria
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

(eliminado por administrador) Los puntos van a tu cargo y carnet. Si no sabes cocinar prepárate, no pagan la comida si estás cerca de casa y te (eliminado por el administrador) una hora al día extra para engordar su cuenta bancaria.
100 trabajadores por 14 euros al día.1400 euros brutos diarios para la saca.
Si no eres un burro con orejeras y mudo, si no tienes principios y te da igual matarte en una obra por sus exigencias y quieres vivir en una autoescuela en la que dan extraviales nuevos a gente que sale de estar 15 años en una granja de pollos. Atrévete. Te pagarán una jornada de Karting al año con comida y una cesta de Navidad.
Postdata. Los fines de semana solo trabajan los que tienen rodilleras y se dan abrazos y besos con los (eliminado por administrador).
Si no le ries las gracias a los encargados recojepartes que vienen de hacer granjas de pollos y edificios para personas.( Todo menos movimientos de tierra), olvídate de prosperar.
Super Postdata. Si vas de suicida y eres un mercenario tienes dos opciones.
(eliminado por administrador)La única esperanza viva no dura ni un verano corrido.
(eliminado por administrador)
(eliminado por el administrador)
Que Magistratura de trabajo os sancione y os quiten la tarjeta de transporte.
No os deseo otra cosa.

Super super Postdata. Olvídate de vacaciones, serás un apestado.
(eliminado por administrador)
Dar gracias que me desahogo aquí que no lo ve nadie.
No oficializó mis quejas en Google.
No tomaré represalias.
Pero el Karma hace su trabajo.
Siempre.

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Navegando por internet me he topado con esta empresa líder en excavaciones y sector construcción. ¿Es cierto que su personal recibe los conocimientos más avanzados en esta área y estan en conctante crecimiento profesional? He escuchado que ésta es una de las mejores cualidades de la empresa.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Supe que en Excavaciones Hermanos De Pablo, trabajan de forma corrida pero en un horario parcial y cómodo para sus empleados. La empresa a veces exige algunas horas extras pero la mayoría de las veces es el mismo horario con fines de semana libres.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buen día, soy operadora de retroexcavadora con experiencia y certificación vigente. Quiero postularme como Operaria de Retroexcavadora para la empresa Excavaciones Hermanos de Pablo, S.L. quienes ofrecen servicios de movimiento de tierras, transporte, demoliciones etc. Ya les envíe un correo electrónico a su dirección email admon@hnosdepablo.es, espero me contacten. Saludos.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hoy entregue mi currículo a Excavaciones Hnos De Pablo una compañía que ofrece el servicio en Maquinaria de construcción para trabajos de demolición, excavación, movimientos de tierras en construcción, carreteras, terrenos forestales. Su única ubicación está en Calle Carae, 15, 50197 Zaragoza, España y para llegar hasta sitio por medio del coche, no hay accesibilidad en metro.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Estoy por terminar contrato voy a rechazar la prórroga porque el pago es malo, el supervisor se la pasa gritando y maltratando. Agradezco me informen de Excavaciones Hnos De Pablo como es el jefe si es profesional y educado, que tal es el sueldo.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

una empresa que desde el primer momento de tu interés o están en constante enseñanza a los todos y cada uno de los empleados la verdad que ha sido una de las experiencias más enriquecedoras y las cuales un aprendizaje que puedo llevar a cabo no sólo aquí sino en otros lugares y de verdad que estoy bastante satisfecho con todo lo que he logrado hasta ahora y como no he dicho nada los diré que la paga no está nada mal.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi novia cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario, tiene seguro de calidad y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son amables con los clientes y que le han enseñado mucho de su área.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hola, estoy ayudando a un familiar a conseguir trabajo y quisiera saber si ¿en Excavaciones Hermanos De Pablo están solicitando empleados, que se requiere para trabajar allí y que tal son los beneficios que ofrecen?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa contratista de excavación. El personal que allí labora es responsable, atento y colaborador. La remuneración obtenida es imperdible, la jornada de trabajo es flexible a los empleados, contando con servicio de transporte privado. Recomiendo al máximo éste empleo.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Excavaciones Hnos De Pablo ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios en todo tipo de obras relacionadas con movimiento de tierras. Conformamos un equipo altamente cualificado y comprometido con brindar la mayor calidad y un trato servicial, siendo posible gracias al ambiente colaborativo y respetuoso que fomentamos. De acuerdo a las tareas que desarrollamos, obtenemos sueldos y beneficios acordes y satisfactorios.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Una empresa que ofrece estabilidad laboral, actualmente se encuentran trabajando en varias obras, aunque el empleo es algo pesado pero la empresa posee de buena maquinaria. Mi supervisor es algo estricto, pero siempre aporta retroalimentación para seguir mejorando. La única desventaja para algunos es que es probable que cambies de vez en cuando dé lugar por las obras, pero puede ser una ventaja para algunos que les gusten conocer nuevos lugares.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Excavaciones Hnos De Pablo. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿De qué forma se puede hacer llegar el CV a Excavaciones Hnos De Pablo?

Excavaciones Hnos De Pablo Preguntas frecuentes