EXCAVACIONES J. VICENTE DIAZ

Calle Rafael Gasset, 4, Carrion de Calatrava, 13150 , Ciudad Real

Opiniones EXCAVACIONES J. VICENTE DIAZ

¿Es EXCAVACIONES J. VICENTE DIAZ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONES J. VICENTE DIAZ?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

J Vicente Díaz es el nombre de la empresa de excavaciones, ubicada en Carrión de Calatrava, Ciudad Real. Pregunté si podría ir a hacer mis pasantías allá y me dieron respuesta afirmativa. Lo mejor es irse por la calle Rafael Gasset, en conche propio. La empresa queda muy cerca del Ayuntamiento Carrión de Calatrava.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Excavaciones J Vicente Diaz
Servicios de excavaciones, movimiento de tierras y preparación de terrenos. Se proporcionó el equilibrio de la vida laboral. Siempre fuiste escuchado y las opiniones fueron contadas. Una gran experiencia de aprendizaje con algunos mentores increíbles, soy chofer de maquinaria pesada ( se gana muy bien)

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Excavaciones J Vicente Díaz es un negocio de excavaciones y obra cicil ubicado en Carrión de la Calatrava, ahora mismo cuentan con varias vacantes disponibles como oficiales, camiones y maquinistas para obra cicivl, os comento que no se requiere experiencia previa pero si es indispensable que tengan los cursos de 20 horas de movimiento de tierras.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de EXCAVACIONES J. VICENTE DIAZ? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

EXCAVACIONES J. VICENTE DIAZ Preguntas frecuentes