Excavaciones Justo Duque

Plasencia
Calificación 3.6/5

Opiniones Excavaciones Justo Duque

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Excavaciones Justo Duque?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Justo Duque?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Quiero aplicar para el cargo que tienes ponible, en cuanto a condiciones, el salario y el horario son buenos? Lastimosamente sé que para muchas empresas es importante la experiencia, no cuento con ese requisito sin embargo soy un buen candidato gracias a que me sobran ganas de trabajar y conocimientos básicos y necesarios como para defenderme e incursionar en esta área junto con esta empresa

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy mecánico en Excavaciones Justo Duque, en muchas ocasiones se dañan los camiones, de hecho hoy creímos haber terminad todo y al concluir el día trajeron un camión para mantenimiento, el día a día es desaciertos, lo importante es que las remuneraciones son buenas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Excavaciones Justo Duque es una empresa dedicada a la preparación de terreno para construcción. Alguien que haya trabajado aquí de operador de maquinaria o peón podría comentar como ha sido su experiencia laboral con esta empresa? Los leemos!

¿Cuál es el nivel de instrucción y experiencia profesional que se necesita para trabajar en el área de servicios de construcción y renovación en Excavaciones Justo Duque?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Excavaciones Justo Duque ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Excavaciones Justo Duque Preguntas frecuentes