EXCAVACIONES LABORIA

PLAZA REI JOAN CARLES I (DEL) 1 43519, PERELLO (EL), TARRAGONA
Calificación 4.3/5

Opiniones EXCAVACIONES LABORIA

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EXCAVACIONES LABORIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONES LABORIA?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Excavaciones laboria dedicados a la preparación de terrenos. En mi caso trabaje como ellos en su empresa como chofer, lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y todo lo necesario para lograr objetivos personales y realizar un buen trabajo. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para uno os diré que la recomiendo.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Excavaciones laboria
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, donde me desempeño como operaria de maquinaria pesada, en la empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Excavaciones labori
Trabajo como operaria de maquinaria hace un tiempo con esta gran empresa, nos dedicamos a la preparación de terrenos, y me va muy bien, es un trabajo muy majo con buenas oportunidades de estabilidad y buenos ingresos.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en EXCAVACIONES LABORIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

EXCAVACIONES LABORIA Preguntas frecuentes