Excavaciones Martinez Sanchez Sociedad Limitada

León
Calificación 4.3/5

Opiniones Excavaciones Martinez Sanchez Sociedad Limitada

4.3

¿Cuánto se gana de media en Excavaciones Martinez Sanchez Sociedad Limitada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Martinez Sanchez Sociedad Limitada?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi papá tiene mucho tiempo laborando para la empresa, cuenta con un buen salario y seguro, además de que siempre hay un buen ambiente laboral, por otro lado cuenta con capacitaciones de calidad para saber tratar a los clientes.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

que beneficios tan favorables Excavaciones Martinez Sanchez Sociedad Limitada le brinda a su personal por completo, de esta manera también tiene un sueldo muy bueno donde aumenta constantemente para darle una estabilidad económica a los empleados.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Como encargado de la preparación de terrenos y obras en la empresa de Excavaciones Martinez Sanchez Sociedad Limitada, trabajo durante la jornada completa, la cual es bien remunerada. En este trabajo se cumplen con todas las normativas de seguridad y cada empleado cuenta con seguro medico en caso de incidentes.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

De Excavaciones Martinez Sanchez solo puedo decir cosas positivas; me contrataron el año pasado y la experiencia ha sido muy buena. He tenido la oportunidad de aprender y crecer tanto económica como profesionalmente.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola trabajo para Excavaciones Martínez Sánchez SL y fue una experiencia genial, trabaje en Preparación de terrenos en la cual me va muy bien, trabaje por mas de 3 años en donde los compañeros y los jefes fueron muy buenos conmigo, bueno os recomiendo.

El tema Excavaciones Martinez Sanchez Sociedad Limitada de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Excavaciones Martinez Sanchez Sociedad Limitada Preguntas frecuentes