Excavaciones Mikel

Calle Virgen de Loreto, 6, Espinosa de los Monteros, 09560 , Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones Excavaciones Mikel

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Excavaciones Mikel?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Mikel?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Excavaciones Mikel
Hay muy buen compañerismo, y un salario bueno. Cuando quieres tomar algo puedes hacerlo pero rápido, puedes salir a fumar, trbajo en la consolidación y movimiento de terrenos para canalización y venta de hormigón.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Desempeño la función de operador de excavadora desde hace 1 año, tengo experiencia en excavaciones con fines de construcción, así como en la demolición y colocación de escollera para estabilización de taludes. En el trabajo el ambiente es muy amigable y profesional, desde que llegué sentí que estaba formando parte de algo grande, me recibieron con los brazos abiertos y me proporcionaron la capacitación necesaria para estar al corriente con los estándares de calidad que solicita la empresa, si bien hay días cansados que parecen durar más de lo normal, siempre están mis compañeros para levantarme el ánimo y apoyarme cuando hace falta, y yo se y espero, algún poder hacer lo mismo por una persona que recién esté adaptándose.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Excavaciones Mikel hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Excavaciones Mikel Preguntas frecuentes