EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES LAUREANO COVELO

Pontevedra
Calificación 4.3/5

Opiniones EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES LAUREANO COVELO

4.3

¿El salario medio en EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES LAUREANO COVELO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES LAUREANO COVELO?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Excavaciones y construcciones laureano covelo
Es una empresa especializada en la rehabilitación y reformas de viviendas, soy carpintera y estoy muy agradecida de los jefes, me han formado desde el primer día y los sueldos son una pasada, estoy muy agradecida de ser parte.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Desde que inicie mi trayectoria como ingeniero civil nunca creí que lograría formar parte de Excavaciones y construcciones laureano covelo. Ha sido una oportunidad increíble, llena de crecimiento continuo. Es un trabajo de mucha satisfacción.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo es una empresa especializada en el sector de la construcción, que ofrece servicios de excavaciones, demoliciones, voladuras, gestión de residuos, obra civil, construcción muros rústicos y de mampostería. Ademas rehabilitan edificaciones, gestionan construcciones de vivienda nueva, naves industriales, edificios dotacionales y locales comerciales.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES LAUREANO COVELO hacédnoslo saber!

EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES LAUREANO COVELO Preguntas frecuentes