Banyoles

Opiniones Excavaciones y pinturas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Excavaciones y pinturas?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones y pinturas?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta mucho la buena vibra que se respira en este lugar. Sin duda alguna recomiendo formar parte de esta gran familia donde realmente te sentirás valorado. Además la paga que ofrecen es inigualable y suficiente para todos mis gastos la cual hace este empleo un trabajo perfecto

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Excavaciones y pinturas
se trabaja muy a gusto y salario muy bien pagado y como operaria de maquinaria pesado y me va genial, trabajamos en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, tengo altos salarios.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Excavaciones y pinturas
Preparación de terrenos. Es un ambiente muy amigable y divertido para trabajar, mi cargo fue de maquinista en el cual las enseñanzas fueron siempre las correctas muy feliz de trabajar aquí ademas de buen salario !

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Excavaciones Y Pinturas
Soy trabajadora de la empresa y me ha agradado mucho, soy chófer de las excavadoras, y me han dado la oportunidad de ser parte de los proyectos, es una empresa dedicada a la construcción complete, reparación y mantenimiento de cualquier obra o instalación de ingenieria, buenos salarios sobre el mercado.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Excavaciones y pinturas? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Excavaciones y pinturas Preguntas frecuentes