Excavacions Cots Codina

Calificación 4.7/5
CANONGE MIQUEL MITJANS, 39 08261 CARDONA. (BARCELONA)
CIF: B62137435 Teléfono: 938684932
Calificación 4.7/5

Opiniones Excavacions Cots Codina

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Excavacions Cots Codina? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Excavacions Cots Codina?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en esta compañía me ha enseñado el verdadero valor de trabajar en equipo, somos un equipo unido, enfocado y muy trabajadir y eso es reconocido por los jefes, la paga es buena y hay horarios flexibles, os recomiendo.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Llevo unos años trabajando en la empresa y sinceramente he aprendido mucho por las capacitaciones que he tenido, además de que mi jefe y mis compañeros de trabajo hacemos un buen ambiente laboral ya que puedo descansar.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Excavacions Cots Codina es una empresa del sector de la construcción con más de 3 décadas de trayectoria en el ramo, dedicada principalmente al movimiento de tierras, escombros y excavación en general. El talento humano que la conforma, conjuga la experiencia y la vitalidad de la juventud, y busca satisfacer con el mayor grado de exigencia los clientes. Con miras a seguir creciendo, se mantiene en la búsqueda constante de personal, que potencie el desempeño alcanzado.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Excavacions Cots Codina , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Excavacions Cots Codina Preguntas frecuentes