Excavacions i obres publiques requena

Calificación 3.8/5
Canovelles
Calificación 3.8/5

Opiniones Excavacions i obres publiques requena

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Excavacions i obres publiques requena?

¿Qué quieres saber sobre Excavacions i obres publiques requena?

Una empresa sin más los trabajadores son un número
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Hola, empresa 100% española por la cual los trabajadores/as solo son un número, contratos obra y servicio sin hacer fijos para poder contratar a otra persona y seguir pagándole lo mínimo.
Personal de calle genial! Sueldo normalito dado que es un trabajo duro! Conclusión no esperes futuro en ella tómalo como aprendizaje!

Daniella

¡Hola! Gracias por la honestidad en tu referencia. ¿De qué te encargaste allí y cuánto tiempo permaneciste?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Como tecnico en construcción civil puedo afirmar que una vez que comencé a trabajar con esta empresa, mi vida laboral dió un vuelco positivo sin retorno. Todo esto me hace muy feliz y estoy muy agradecido con ellos.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Excavacions i obres publiques requena
Gran crecimiento dentro de la empresa, e suna empresa con gran prestigio en el mercado y estoy muy feliz de se parte, trabajo en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación y tenemos un gran compañerismo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mi día a día en Excavacions i obres publiques requena, es de levantarme temprano y me pongo mi traje del trabajo. Allí tengo una taquilla con mi nombre para guardar mis cosas. Estoy en sección de Escombros y mi función es removerlas. La relación con mis compañeros es muy buena y ellos me ayudan y apoyan en todo. De vez en cuando hacemos cenas y salimos a tomar algo. Me gusta mucho salir con mis compañeros. Estoy muy contento por tener este trabajo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Excavacions i obres publiques requema es una empresa que realiza todo tipo de obras publicas. La empresa contrata personal de todo tipo para sus proyectos. Si necesitas un trabajo estable envía tu CV y espéralos.

¿Trabajan en Excavacions i obres publiques requena las personas del extranjero?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Excavacions i obres publiques requena ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Excavacions i obres publiques requena Preguntas frecuentes