Excelia

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Excelia

3.6

¿Se requiere que los empleados de Excelia trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Excelia?

buen lugar para trabajar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Empresa con variedad de proyectos y en expansión.
Teletrabajo

Porque he trabajado alli y es cierto

Roberto

Y cuantas horas tienes que trabajar diariamente? Esto es muy bueno saberlo, por eso lo pregunto

Empleado actual
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Es una compañía donde se cuida a los empleados. Salarios pagados por encima de mercado y proyección de carrera impresionante.

Catalina

Buenas tardes ¿Realmente ofrecen paquetes de retribución flexible? ¿la proyección de carrera incluye planes de formación?

No es así

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 641 visitantes únicos

...
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

una carnicera mas del mercado, pero con muchos menos recursos , no la recomiendo, solo hay que preguntar un poco

Eliana

Fuiste cliente o trabajaste para Excelia? Veo qué hay comentarios negativos en cuanto al entorno de trabajo, una pena, pero también me gustaría saber si los servicios de la empresa son buenos, como cliente

ahijad
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Excelia para realizar mi trabajo.
Los compañeros son amables.
Excelia no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Excelia ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Excelia ofrece teletrabajo durante una pandemia.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de Excelia es el ambiente.
Los puntos débiles de Excelia son: falta de desarrollo.
Para trabajar en Excelia deberías saber inglés a nivel intermedio.
Excelia busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.

sandra

Recientemente he recibido una oferta de trabajo por parte de esta empresa, y me gustaría que me dijeras, cual seria un aspecto positivo de trabajar para la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Basurero donde abundan las malas personas, sobre todo en dirección.

Es cierta

no es verdad lo que dice

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Carnica sin ningún tipo de dignidad ni valores.
Horarios infernales y sueldos bajísimos.
Mala comunicación con superiores.
Ningún tipo de humanidad por parte de dirección, encanto pueden te tiran a la (eliminado por el administrador) sin ningún escrúpulo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Excelia se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Excelia son: empleador incompetente.
Una cárnica más, poca humanidad. El trato es impersonal y terrible.

Lo he vivido

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

HOLA, me llamo Yolanda y estoy interesada en trabajar alli. He oído que la empresa tiene un entorno atractivo. No sé si es cierto, pero es difícil conciliar el trabajo y la vida privada en esta empresa, Alguien tiene experiencia?

raphael

¿Cuáles son los salarios?

Anwil

¿Cuáles serán los beneficios que ofrece esta empresa?

Actual trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

La peor empresa para trabajar. No hay humanidad por parte de dirección, ambiente clasista en todos los aspectos. Rotación excesiva, proyectos inestables, horas extras sin remuneración, remuneraciones muy muy bajas.

Eki

Todo esto lo afirmas porque estuviste trabajando para ellos? o son solo comentarios que escuchaste en alguna parte?

Trabajo con ellos. Pregunta por LinkedIn a más trabajadores. El problema de Excelia es transversal, en todos los departamentos pasa lo mismo. La mayoría de empleados llevan un año trabajado, luego marchan.

Ale abella

Navegando por la web, me consigo con la empresa Excelia Madrid, donde se lleva a cabo servicios de asesoría y negocios, ahora bien, como he podido leer algunas personas manifiestan no estar de acuerdo con la empresa, quisiera que alguno de sus empleados nos contase como es el ambiente laboral y que beneficios ofrece dicha empresa, ya que me consigo en busca de trabajo y al decir verdad tengo conocimientos en el área.

Todo lo que dice es cierto.

Abraham

Si aseguras que todo es cierto ¿que puedes aportar de tu experiencia personal en la empresa que pueda reafirmar lo que se ha dicho?

holandés errante
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

espera a una oferta que te de oportunidades en ti carrera pasa de esta empresa

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Excelia es una multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales que se encuentra en la búsqueda de personal de atención al usuario para un cliente dedicado al sector inmobiliario, que tenga al menos dos años de experiencia en el puesto, con uso del inglés muy alto , conocimientos en COBOL, de procesos Batch, de linux y JCL así como la habilidad en la creación, análisis, y desarrollo de tablas en DB2 y ORACLE.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me gustaría pertenecer Excelia como Administrativa. Tengo la formación y experiencia laboral en el área tanto en atención a proveedores como en elaboración de informes, gestión de cobro y facturación, con conocimientos altos de Ofimática y alta habilidad para trabajar en equipo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas tardes, actualmente me encuentro buscando empleo ya que hace menos de un mes me han desempleado en una empresa donde no se me valoraba; trabajé para unas personas un poco déspotas que sin importarle los esfuerzos de sus trabajadores por estar ahí siempre no nos pagaban a tiempo, ni nos valoraban muchas otras cosas mandadas en el contrato. Por esto quiero preguntar por Excelia, para saber un poco como es su trato hacia los empleados. Cualquier persona que pueda brindarme información veraz y pertinente, le agradezco de antemano.

anahi

tenemos un dicho en España, cuidado si saltas de la sartén y caes al fuego. Nada más

Unknown
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Overtiming?? Conciliacion??

KatyPerry
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Buenas ganancias, vale la pena aplicar?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Excelia es una firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales presente en distintos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Recomiendo aplicar a esta empresa solamente a personas que tengan al menos 5 años de experiencia en consultoría.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Excelia
Es una firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales que opera en distintos países de Europa, Latinoamérica y EEUU, ha sido genial el poder trabajar con ellos y desarrollarme.

Maka
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Excelia es una firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales presente en distintos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente ofrece servicio en más de 30 países.
¿Alguien ha trabajado en esta empresa? me gustaría saber como funciona la empresa por dentro y conocer más las condiciones laborales de ella, ¿podría alguien aportar más información sobre ello?

Maka, sigue buscando,

¿Qué virtudes puedes mencionar de Azul Jobs - Excelia como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Los extranjeros pueden optar a empleos como ingeniero igual que las personas locales?

Alguien sabe si hay trabajo en Madrid con inglés?

¿Qué consejos tenéis para la persona que empieza su carrera en el sector de Servicios de asesoría y negocios? ¿Recomendáis la empresa Excelia?

Excelia por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

anahi

ser veterano de más de un año en esta empresa es todo un récord.

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JEU

En Madrid, Madrid Excelia está buscando un trabajador para el puesto Analista Programador Cobol – CICS – DB2. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

EM

Excelia en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo – Contable. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Excelia? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Excelia. Buscan un Service Assistant. Salario ofrecido {salary}.

Excelia busca personas para el cargo de Recruiter IT (Híbrido).

¿Qué quieres saber sobre Excelia?

Excelia Preguntas frecuentes