Excellence Innova Consultoria Y Formacion

Calificación 4.5/5
Valladolid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Excellence Innova Consultoria Y Formacion

4.5

¿Paga Excellence Innova Consultoria Y Formacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Excellence Innova Consultoria Y Formacion?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

El salario que se gana en esta empresa de Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, es estupendo. Sinceramente alcanza para vivir muy bien. Vale mucho estar acá.

kas
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Excellence Innova Consultoría Y Formación se especializa en el diseño y gestión programas formativos innovadores y de alta especialización. Las instalaciones de esta empresa están ubicadas en la Calle del Campo de Gomara, esta misma conecta con muchas calles alternas y principalmente se ubica cerca de la Ronda Exterior de Villaloid. Esto permite al empleado grandes opciones para llegar a la zona de la empresa, desde coche, hasta transporte púbico.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Excellence Innova Consultoria Y Formacion
Es un centro de formación , aprendí muchas cosas gracias a mi encargada,el trabajo era muy positivo y se trabajaba muy a gusto,. trabaje durante tres años en la empresa como administrativa y tenemos un gran equipo de trabajo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Soy economista y trabajé por seis años en Excellence Innova con muy buenas experiencias. Es un gran lugar principalmente por los profesionales que hacen parte de la empresa, tienen un nivel muy alto de conocimientos y experiencias y aprendí mucho de ellos. Os recomiendo esta empresa si os interesa fortalecer vuestra carrera profesional y tener muy buena proyección.

¿Los empleados de Excellence Innova Consultoria Y Formacion siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Excellence Innova Consultoria Y Formacion , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Excellence Innova Consultoria Y Formacion. Buscan un Gerocultor/A.

Excellence Innova Consultoria Y Formacion busca personas para el cargo de Gerocultor/A.

Excellence Innova Consultoria Y Formacion Preguntas frecuentes