Excellent Medical

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Excellent Medical

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Excellent Medical?

¿Qué quieres saber sobre Excellent Medical?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excelente trabajo

Guren

Imagino que hablas de la especialidad especifica con la que has tenido experiencia, no? Cual es?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Excellent Medical
Una gran empresa americana donde se trata muy bien al empleado, soy nutricionista y trbajo en al empresa hace dos años, ha sido una experiencia muy buena, en la que he aprendido mucho gracias a mis jefes.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hey! yo trabajo hace dos meses en Excellent Medical como personal de limpieza, el trabajo no es para nada pesado, la jornada se te pasa veloz, es muy entretenido, los compañeros son majos, al igual que tu supervisor, el salario es acorde con nuestro oficio, muy recomendado este empleador

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Trabajo actualmente en esta empresa desde hace dos años y medio aproximadamente como recepcionista.

Pude entrar en este puesto de trabajo por mis titulaciones y mi experiencia en dicho sector.

La empresa cuenta con unas instalaciones muy bien acondicionadas, tengo un puesto de trabajo muy cómodo. Ademas cuentan con buena tecnología.
Tengo unas condiciones laborales estupendas, tengo buen sueldo y un horario que me permite compatibilizar con mi ritmo de vida actual.

Espero poder seguir aquí muchos años.

Es una empresa muy recomendable.

Consideran que sea importante manejar un segundo idioma como técnico si se quiere aplicar para un puesto en Excellent Medical?

¿Excellent Medical ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Excellent Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico publicidad, Técnico de Publicidad online y offline, técnico de laboratorio

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Excellent Medical?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Excellent Medical Preguntas frecuentes