Excem grupo 1971

Calificación 3.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Excem grupo 1971

3.4

¿Trabaja Excem grupo 1971 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Excem grupo 1971?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buenas, he estado buscando una empresa donde pueda desempeñar mis conocimientos, Dexem por su parte está conformada por 3 divisiones que son Bienes raíces, tecnologías y Ourcrowd, yo me especializo en el campo tecnológico, más específicamente en la cyberseguridad y sé que perteneciendo a esta gran empresa internacional puedo tener grandes oportunidades para el desarrollo de mi carrera profesional.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Mis jefes anteriores no eran muy profesionales y además irresponsables, ahora que me he topado con Excem Grupo estoy interesada en conocer un poco más sobre el espacio de trabajo en esta empresa, me gustaría saber el trato que tienen los jefes con sus empleados, si existe un respeto y buena comunicación, agradeceré cualquier tipo de información.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Excem Grupo 1971 cuyas actividades incluyen telecomunicaciones, inversión Inmobiliaria, consultoría para grandes empresas y cemento. El grupo está muy diversificado y brinda a sus empleados oportunidades profesionales, permitiendo la conciliación entre el trabajo y la familia, contamos con planes de formación específicas, planes de carrera y remuneraciones muy competitivas en el mercado laboral.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Fue fundada en el año 1971 lo que significa que su nivel de experiencia en telecomunicaciones es de gran alcance, así que trabajar en una empresa como esta significa que estarás en una compañía única con estabilidad laboral segura.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Son un grupo de empresas familiar diversificado con vocación internacional. Nacimos en España pero nos sentimos cómodos en geografías tan dispares como Israel, Francia o China. Nuestras experiencias a través de 40 años de esfuerzos nos han hecho conocer a fondo sectores como el cemento, las finanzas o las telecomunicaciones. Los miembros de EXCEM no tememos el cambio. Sabemos que los tiempos en los que vivimos exigen flexibilidad, adaptabilidad y apertura de miras. Miramos con optimismo el futuro que nos espera en este momento de la historia de una civilización cada vez más global y más abierta al conocimiento. Con las nuevas tecnologías, cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de transformar nuestro mundo. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Se trata de una compañía tan diversificada en sus áreas de negocio como en los países donde tiene presencia. Colabora con empresas de telecomunicaciones dando soporte técnico , así como en la inversión en bienes raíces y capital privado.

¿El hablar español, sí es una gran oportunidad para conseguir empleo en Madrid?

Compañías como Excem grupo 1971 cada día buscan personal con mejores cualidades para reclutar a sus filas, que podría aportar usted que beneficie a la empresa?

¿Alguien que desee trabajar como técnico tiene que movilizarse hasta Madrid para buscar un puesto en alguna compañia?

Una pregunta, cual es el promedio de pago por horas en el sector de Servicios de asesoría y negocios en la zona de Madrid?

¿Creéis que Excem grupo 1971 proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué merece la pena saber sobre Excem grupo 1971, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Excem grupo 1971 busca personas para el cargo de Excem Grupo: Project Manager - Madrid.

Excem grupo 1971 Preguntas frecuentes