Excem Technologies

Sabadell
Calificación 3.2/5

Opiniones Excem Technologies

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Excem Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Excem Technologies?

¿En qué región opera Excem Technologies?
La empresa opera en Cataluña

empleado

La empresa opera desde Madrid a nivel nacional e internacional

V.S
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

¿Merece la pena?

paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Excem Technologies hay bono: individual
Excem Technologies es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Excem Technologies debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Otra outsourcing del monton, buena empresa colchon mientras estas en la busqueda de otra.

paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Excem Technologies hay bono: individual
Excem Technologies es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Excem Technologies debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 2.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Excem Technologies es una empresa de alta tecnología que diseña, desarrolla, distribuye e integra sistemas y productos, tanto de alcance táctico como estratégico, en los campos de la Seguridad Nacional. Una de las condiciones por las que resalta como empresa es el buen horario que ofrece a sus empleados, cuando hay que trabajar horas extras las remuneran muy bien, de esta manera los motivan

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Excem Technologies es una empresa que se encarga de proveer Sistemas de Seguridad. Se encuentra ubicada en Av. de la Institución Libre de Enseñanza 37A, planta 2 - 28037 Madrid, para llegar a sitio si tomas el Ascao julian llegas en todo el frente de la compañía y es un recorrido cómodo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me llamo Jesús, he tenido experiencia laboral antes en empresas que se dedican a actividades similares a la de Excem Technologies, gracias a esto me siento capacitado para obtener un cargo dentro de su empresa, que tal es el ambiente laboral que ofrecen?

Excurr
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me sacaron de una empresa, ofreciéndome mejores condiciones y un mes de formación y a los 3 días de entrar me echaron. Ahora me han dejado sin trabajo y en el paro. Muy poca consideración, moral y ética por lo que pueden fastidiar la vida a una persona.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajar con ellos fue lo mejor Excem Technologies, era encargado de la sección mi función fue de técnico de calidad . Mis pagos fueron buenos yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Es tan agradable la empresa Excem Technologies es un trabajo para estar toda la vida. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de Técnico RX, CCTV, Redes Industriales . Las personas con las que trabajo son muy profesionales.La recomiendo ( buena estabilidad)

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Excem Technologies
Tengo la suerte de trabajar en esta empresa, ha sido una gran oportunidad de desarrollo, me siento muy contenta por el buen ambiente de trabajo y los buenos salarios que tenemos, soy informática y he crecido como profesional en este trabajo.

Hay muchos reto en el ámbito laboral como podría ser hablar inglés. ¿Están preparados para afrontar estos retos y conseguir un trabajo en una empresa como puede ser Excem Technologies?

¿Qué empresas de Sabadell exigen manejar el idioma inglés?

En Excem Technologies las personas con hijos obtienen algun tipo de bonificacion en el salario?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Excem Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager Junior, Técnico en PRL, PROJECT MANAGER - MADRID

¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Excem Technologies, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Excem Technologies busca personas para el cargo de Analista.

Excem Technologies busca personas para el cargo de Administrativo/a Contable. Salario ofrecido {salary}.

Excem Technologies Preguntas frecuentes