Exclusivas 2005

Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones Exclusivas 2005

4.5

¿Cuál es el CIF de Exclusivas 2005? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas 2005?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Exclusivas 2005 es una empresa especializada en servicios de construcción. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Alcalde Caballero, en la calleMonasterio de las Descalzas Reales, en la ciudad de Zaragoza. A ella se puede acceder con facilidad en bus, a través de las dos paradas cercanas.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Desde que llegué aquí, noté que la empresa es muy sólida. Mi jefe directo es una persona cabal que sabe tratar al personal y mantener el orden en el trabajo. Para ser sincero, llegué aquí porque el sueldo que ofrecían era muy atractivo, pero ahora que he podido conocer la empresa más a fondo, me siento afortunado de haber encontrado esta oportunidad.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Exclusivas 2005 , revestimiento de paredes y suelos, básicamente está es la actividad de esta empresa en la que podido tener la oportunidad de trabajar y así mismo aprender mucho con ellos, buen ambiente de trabajo y buen salario.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenas tardes bueno solo puedo deciros que muy buena, un excelente jefe, un gran personal, cero malos rollos, activos y respetuosos, muy buenos trabajadores, el salario era genial lastima que di un paso al costado por problemas familiares.

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Exclusivas 2005?

Exclusivas 2005 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, COMERCIAL DISTRIBUCIÓN BARCELONA, COMERCIAL DELEGACIÓN CÁCERES

Añade tu comentario sobre la empresa Exclusivas 2005 y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Exclusivas 2005 Preguntas frecuentes