Exclusivas Centro

La Pobla de Vallbona
Calificación 3.3/5

Opiniones Exclusivas Centro

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Exclusivas Centro?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Centro?

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Tengo una charcutería en Valencia y llevo más de 20 años trabajando con este proveedor. Es el mejor proveedor que tengo. Muy buenos comerciales y repartidores.
El producto es de gran calidad y a muy buen precio.
Son gente muy seria y profesional.

Elías

hoooolaaaaa, ¿cuántos días después de hacer el pedido hacen la entrega?

Propietaria de negocio y clienta de este proveedor.
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Esta reseña va dirigida al gerente de la empresa Exclusivas Centro, para expresarle mi decepción y descontento por lo sucedido con la repartidora que me han enviado hoy a la tienda para entregarme la mercancía que pedí a Distribuciones Centro SA.
Espero le hayan trasladado tanto las grabaciones de los hechos como mis llamadas a la empresa para que Ud. como responsable y directivo, tuviera constancia de los desperfectos que me ha causado su repartidora en mi tienda tirándome productos que tengo a la venta, de cristal, al suelo, a parte de aguantarle todos los insultos que me ha querido propinar y para colmo, no se quería ir de la tienda cuando le he pedido muy seriamente que se marchara y no volviera. Le he insistido varias veces en que se marchara y finalmente, lo ha hecho dándome un empujón, quitándome la mercancía que les había pedido, dirigiéndose a la puerta de entrada y en plena calle gritando y repitiendo sin parar que yo le había pegado. Todo esto, con la mala intención de montar un espectáculo y lograr que todo el vecindario se asomara a las ventanas y balcones para que escucharan sus calumnias y dejarme en evidencia delante de una calle concurrida de gente.
He salido a la calle y le he dicho que la iba a denunciar por todos los desperfectos (se pueden observar en las grabaciones que les he enviado) y no contenta con esto, se ha subido al furgón que tenía mal aparcado y ha llamado a la policía nacional.
Cuando han venido los agentes, es cuando se ha puesto a llorar y les ha dicho que yo la estaba amenazándola con denunciarla.
Me he dirigido a ambos agentes y les he enseñado las grabaciones para que observaran que su versión era contradictoria porque en ningún momento he llamado a la policía, cosa que esta persona, sí les ha llamado, para continuar con el espectáculo tan bochornoso que me ha hecho pasar frente a mi negocio y el disgusto que llevo todo el día por lo sucedido.
Un comportamiento intolerable y bochornoso, en verdad.
Los agentes me han dado su opinión, que indudablemente coinciden con la mía propia, y les he pedido en ese momento que la examinaran para que vean que no tiene ninguna lesión, y que todo lo hace bajo un ataque de rabia o de algo más que puede provocar en el organismo ese tipo de actitud impropia de una persona responsable en su trabajo y propia de alguien que sale con ganas hundir su negocio y crear mala fama en el resto de negocios.
Quiero añadir que, cuando he llegado esta mañana a mi negocio para abrir, la repartidora ya venía con una actitud grosera y muy nerviosa, la cual he estado a punto de no dejarla entrar por dichos motivos.
El desencadenante de todo ha sido porque esta persona me ha impuesto un horario de apertura diferente al que tengo establecido y cuando le he contestado que eso lo tiene que hablar con su encargada, que di por hecho, es mi comercial; no ha aceptado tal respuesta, me ha contestado que ella no tiene ningún responsable ni encargado. Ante tal contestación, yo le he respondido que tengo mi horario laboral, como ella tiene el suyo de empresa.
A mediodía he ido a la comisaria de policía para poner una denuncia, y el agente que estaba redactando los hechos y viendo las grabaciones, me ha dicho que no me veía con ganas de denunciar, y así es, porque en mi vida me he visto en una situación tan vergonzosa como la que me ha hecho pasar hoy su empleada.
No he denunciado los hechos, he pedido a un trabajador suyo de administración que le haga saber del importe de los productos que me ha roto esta persona y si tienen seguro que responsabilidad civil, me los abonen, al menos.

Le he llamado varias para pedirle explicaciones y no he podido hablar directamente con Ud., y por eso le expongo lo sucedido.

En espera de su respuesta, le deseo un día mucho más agradable que el que me han hecho pasar a mí.

Mª Carmen

M Carmen

Soy una persona profesional y jamás obtaría por una actitud que perjudicase mi negocio y menos mi paz. La que me quedé ofendida fui yo con la actitud de esta señorita y con la respuesta del Jefe de administración de Exclusivas Centro SL, cuando me dijo que reconocen que (nombre de la repartidora) tiene mucho genio. No es motivo para que me haya roto productos de cristal que cuestan dinero, y ni la empresa me ha llamado, al menos para disculparse por los desperfectos. Que a nadie le pase, porque es muy triste tener que ver esos comportamientos porque a mi parecer esta empresa no entiende que los comercios tenemos horario y vida fuera del trabajo. Saludos.
Saludos

Oihana

Que situación tan desagradable y molesta, pero como dice usted tiene las grabaciones de los hechos que muestra los sucedido espero que esto le ayude y logre recuperar la mercancía que había solicitado.

No tienen seriedad ni vergüenza.
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

No tienen ni seriedad ni vergüenza. No recomiendo a nadie esta empresa.

Cayetana

Quisiera saber porqué dices que la empresa no tiene seriedad, puedes explicarte?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Exclusivas Centro es una empresa que se encarga de comercializar productos refrigerados de alimentación de alta calidad, con la mejor relación calidad precio, y un eficaz servicio al cliente. Si consideras que puedes ser parte de este equipo entonces vamos a leer que tienen que decir sobre la empresa las personas que ya trabajan aquí! Muchas gracias por la ayuda!

Pésima atención al cliente a juzgar por mi mala experiencia con esta empresa y no me han dado respuesta ante las roturas de productos causado por el comportamiento de una de sus repartidoras. Saludos

Hector

Para entender mejor el comentario me puedes decir donde estaban las roturas de los productos?

Exclusivas Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL HOSTELERIA, COMERCIAL HOSTELERÍA

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Exclusivas Centro Preguntas frecuentes