Málaga

Opiniones Exclusivas De Seguridad Integral

¿Es Exclusivas De Seguridad Integral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas De Seguridad Integral?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Exclusivas De Seguridad Integral
se trabaja tranquilo hay muy buen compañerismo, trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, soy dependienta y me he desarrollado mucho y me siento muy a gusto.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Exclusivas De Seguridad Integral
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero siempre te ofrecen formaciones y cuentas con el mejor apoyo para crecer en la empresa, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Exclusivas De Seguridad Integral
la mejor empresa donde he estado, soy tencnica comercial hace mas de dos años en la empresa, node trbajo en el comercio al por mayor de aparatos radioeléctricos, electrónicos y de seguridad.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Exclusivas De Seguridad Integral (Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes). Aquí la cultura de trabajo es tan buena que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. He aprendido más cosas aquí sobre la cultura de trabajo y los productos que se pueden entregar, ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Buenas días bueno trabajo con ellos en el comercio de seguridad , muy buena empresa , con sus trabajadores dan muchos beneficios ademas de un salario estupendo, solo me queda recomendar la empresa buen salario!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Exclusivas De Seguridad Integral ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Exclusivas De Seguridad Integral Preguntas frecuentes