Exclusivas Del Norte Para La Construccion Y Decoracion

DE RAOS PARC, 13 8 4 SUB PARC H 48 MA. 39609 CAMARGO. (CANTABRIA)
CIF: B39298146 Teléfono: 942369394

Opiniones Exclusivas Del Norte Para La Construccion Y Decoracion

¿Ha habido algún aumento reciente en Exclusivas Del Norte Para La Construccion Y Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Del Norte Para La Construccion Y Decoracion?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Exclusivas Del Norte Para La Construcción Y Decoración se percibe el excelente clima laboral. El trabajo se da de manera organizada y los jefes tienen muy buenas relaciones con sus empleados. Una de las mejores empresas de ventas de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Recomendados.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Estoy muy a gusto trabajando en la empresa Exclusivas Del Norte Para La Construcción Y Decoración, llevo la contabilidad y me he sentido muy cómoda con los compañeros de trabajo, son buena gente y los jefes muya agradables, se disfruta del trabajo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Exclusivas Del Norte Para La Construccion Y Decoracion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Exclusivas Del Norte Para La Construccion Y Decoracion Preguntas frecuentes