Exclusivas Diteco

Calificación 4.1/5
POLIG INDUSTRIAL CAMI DELS FRARES S/N - CALLE O, P (LLEIDA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Exclusivas Diteco

4.1

¿Cuánto se gana de media en Exclusivas Diteco? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Diteco?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como intermediario de comercio, esta empres se ha empeñado en hacerme sentir importante y valorado. el ambiente de trabajo es único cada día que empleo acá y los tratos de los jefes son extraordinarios, haciéndome sentir importante.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Es una empresa dedicada a la distribución de productos para el baño. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados, en los cuales prima por delante de todo el servicio, la profesionalidad y la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Su política comercial se basa en ofrecer un producto de calidad y diseño con atención personalizada a nuestros clientes (información permanente de novedades, asesoramiento técnico, diseño de exposiciones, estudio de presupuestos, etc.).
nació con la voluntad de ofrecer un servicio integral o parcial a los fabricantes o "partners", con esta finalidad ofrecemos: asistencia comercial en punto de venta, atención comercial telefónica en punto de venta, almacén y logística en punto de venta, departamento de facturación y cobro en punto de venta, servicio post-venta en punto de venta. Estan situados en una área privilegiada en cuanto a comunicaciones sen refiere. Ubicada en Benavent del Segrià a sólo 3 Km de la A2 y aproximadamente a 150 Km de todas las capitales de provincia Catalanas, Aragonesas y de Andorra.su actividad se desarrolla con más de 8.500.000 de habitantes y el 18,1% de mercado nacional y el principado de Andorra, con posibilidades de extendernos al resto de comunidades, al disponer de "partners" o socios en todas ellas.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Exclusivas Diteco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Exclusivas Diteco Preguntas frecuentes