Exclusivas Ferron

C/ Manuel De Falla, 6 33011 - (Oviedo) - Asturias

Opiniones Exclusivas Ferron

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Exclusivas Ferron?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Ferron?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Exclusivas Ferron es una empresa sólida de comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, que permite y brinda a su trabajador una excelente estabilidad laboral y económica, dentro de un ambiente laboral agradable.Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo.

Ber

Hola ali, que es lo que se hace en esta empresa, es sala de despiece a que se dedican, me gustaria poder trabajar para esta empresa, me podias comentar un poco que tal se trabaja que es lo que mas hacer si ahi buen ambiente de trabajo y que tal es el sueldo, muchas gracias amigo

India

Hola, tu tienes algun tipo de experiencia en este sector de carniceria?

Ber

Si soy carnicero dispongo de 10 años de experiencia

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Exclusivas Ferron. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

La integridad en el trato con los clientes asegura relaciones duraderas. Si alguna vez has tenido un problema o inquietud, ¿cómo describirías el proceso de resolución de Exclusivas Ferron?

Exclusivas Ferron Preguntas frecuentes