EXCLUSIVAS IMANARA

Calle de Puerto Rico, 40, 28016 Madrid, España.
Recursos Humanos

Opiniones EXCLUSIVAS IMANARA

¿EXCLUSIVAS IMANARA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EXCLUSIVAS IMANARA?

iris
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

EXCLUSIVAS IMANARA está buscando un Ingeniero de Proyectos en Madrid con formación en Ingeniería Industrial o Química, con al menos 10 años de experiencia en el sector del petróleo, gas, refinación o petroquímica. Se requiere un nivel avanzado de inglés y habilidades en trabajo en equipo y resolución de problemas. ¿Alguien sabe si es posible aplicar sin tener experiencia en el sector de la minería y metales? ¿Cuáles creéis que serían las ventajas de trabajar en un entorno internacional?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

A mi me pegaron una paliza en Alemania porque si, i ellos se despreucupan lo más que pueden, solamente de tanto en cuanto te dicen que como estás, i asta el día siguiente no vuelven a contestar, i encima te dejan con una ett polaca k te quita dinero, i te puden pegar los polacos que ni pasa nada ni quien saber nada te vas i ya esta

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Son increíbles

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Exclusivas Imanara E.T.T. se especializa en la búsqueda, selección y contratación de personal, pero sobre todo ofrecen sus servicios al sector de ingeniería. Me han comentado que la mayoría de los empleados consideran que trabajar con ellos representa una gran oportunidad para crecer en el ámbito profesional y que muchos han sabido aprovechar las posibilidades de ascenso que les dan. Me gustaría saber si la empresa proporciona cursos formativos o capacitaciones al personal en general, así que si alguien tiene información al respecto y puede compartirla le agradezco.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Exclusivas Imanara Empresa De Trabajo Temporal Sl es una empresa de dedicada al servicio de colocación y suministro de personal que labora en el campo de la ingeniería, esta sociedad jurídica tiene sus oficinas en la ciudad de Madrid, específicamente en la calle Puerto rico, 40 - Semisotano, Madrid, 28016 , Madrid.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

EXCLUSIVAS IMANARA (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Fue una experiencia increíble, entre sin experiencia, y ellos me enseñaron todo de administración, incluso ganas confianza con todos ellos los cuales son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas con ayudas, recomendada totalmente. ( buen pago)

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Ser contratado por esta empresa se siente como si todo fuera muy fácil. Todos hemos pasado por procesos larguisimos de contratación pero en este lugar todo es muy dinamico y dan respuesta inmediata a la vacante.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Uno de los mejores sitios para tomar experiencia en el campo de la ingeniería actualmente en España es Exclusivas Marinara. Además, ofrecen un personal excelente en su rama de recursos humanos, que terminan siendo el match perfecto para su trabajo.

En el contexto de la cultura laboral en EXCLUSIVAS IMANARA, ¿se fomentan los descansos regulares? ¿Qué políticas hay en el lugar?

¿Los clientes de EXCLUSIVAS IMANARA de Madrid estan muy contentos por la atencion recibida y los servicios ofrecidos por cada ingeniero?

¿Las tareas a realizar como ingeniero exigen experiencia previa por parte de sus aspirantes?

¿EXCLUSIVAS IMANARA de Madrid es una de las empresas a la que le importa formar sus trabajadores acerca de Recursos Humanos?

¿EXCLUSIVAS IMANARA mantiene los precios antes de COVID-19?

EXCLUSIVAS IMANARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Laboral, Administrativo Contable - Laboral, Programador Informático

La empresa EXCLUSIVAS IMANARA está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

EXCLUSIVAS IMANARA por 64 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EXCLUSIVAS IMANARA Preguntas frecuentes