Exclusivas J J L

CALLE BELL 4 28906, GETAFE, MADRID

Opiniones Exclusivas J J L

¿Hay buen acceso a Exclusivas J J L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas J J L?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Exclusivas J J L es una empresa prestigiosa con más de 30 años de trayectoria y una marcada experiencia en la fabricación de fuentes y grifos de cerveza, las instalaciones son bastante espaciosas y cuentan con los mejores equipos e instrumentos para trabajar, llevo un tiempo laborando aquí y ha sido una grata experiencia llena de mucho conocimiento y lo mejor buenas pagas. Recomiendo mucho aplicar por Exclusivas J J L.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Exclusivas J J L
Mi experiencia laboral en la empresa ha sido muy agradable y positiva, es una empresa dedicada a la fabricación de otra grifería y válvulas, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral ha sido genial, y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Exclusivas J J L dedicados a la fabricación y comercialización de columnas, bandejas, grifos para el sector cevercero. El mejor trabajo que he tenido hasta ahora. El único problema es que hay temporadas muertas en las que casi no hay horas, a menos que sea la "cima de la escalera", tengo un contrato a plazos como comercial ( buen pago)

yusuf
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a FABRICACIÓN Y VENTA AL POR MENOR DE GRIFOS Y FUENTES PARA TIRAR CERVEZA,busca empleados para su fabrica, me apuntare ya que tengo una experiencia en fabricas y ademas veo que es una buena opción por la estabilidad que tienen.

¿Sabéis si Exclusivas J J L está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Exclusivas J J L , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Exclusivas J J L Preguntas frecuentes