Exclusivas latinoamericanas ela

Calificación 3.8/5
MAGDALENA, 8 28012 MADRID. (MADRID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Exclusivas latinoamericanas ela

3.8

¿Vale la pena trabajar en Exclusivas latinoamericanas ela? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas latinoamericanas ela?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Exclusivas latinoamericanas ela es una empresa conocida por la edición de revistas de viaje, de arte y gourmet. Trabajar acá es agradable, requiere de experiencia en los distintos puestos de trabajo, sin embargo se aprende bastante acá. Es una empresa con buen ambiente laboral. Tenemos excelentes relaciones laborales. Pagan un salario adecuado y la jornada laboral es de turno completo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Exclusivas latinoamericanas ela
Me parece una empresa en constante crecimiento ,en la cuál puedes aprender mucho, soy editora en la empresa hace tres años y me ha ido genial, trabajamos en la edición de revistas de viaje, de arte y gourmet y tenemos instalaciones muy cómodas y gente muy maja.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Me siento muy comprometida con la empresa, trabajo como agente de viajes y me va genial, tengo una buena estabilidad laboral y buenos ingresos con altas comisiones, me he podido desarrollar en este rubro que me encanta y aprender mucho.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Exclusivas latinoamericanas ela ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Exclusivas latinoamericanas ela Preguntas frecuentes