Exclusivas Olid

Calificación 2.7/5
C/ MAGNESIO 27 (VALLADOLID)
Calificación 2.7/5

Opiniones Exclusivas Olid

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Exclusivas Olid?

Romi
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Esta empresa es de lo peor que te puedes encontrar en el mundo laboral.... Entras a las 7 de la mañana o antes depende como se levanten esta gentuza....terminas a las 22 o 23 de la noche, cada día se inventa algo para que te falte dinero y te lo descuenta de tu nómina.... Y si decides terminar la relación laboral vienen las represalias como destrozarte el coche y etc etc

Matti
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

puedes demostrar todo lo que dices ?
En primer lugar esta empresa no tiene constancia de una trabajadora con ese nombre
En segundo lugar no me consta que haya esos horarios que mencionas , la gente esta muy contenta con sus sueldos y sus horarios.
faltar dinero?? .. qué dinero ??
destrozar coches ?? que coches ???
creo que te estas esforzando por calumniar a una empresa , que si sabe quien eres ni has trabajado en ella ..
de verdad, como esto se hace de manera tan sencilla podemos escribir falsedades, sin que haya represarias..
que tenga un buen dia doña Romi

Magik
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Trabajo en esta empresa familiar hace 17 años , si todo tipo de empleados .. buenos , mejores y peores .. cada uno da su opinión . Pero gente más humilde con el trabajo y preocupado no pueden ser … pagan al día y muy bien remunerando .. la verdad trabajar en esta empresa es sentirse en casa.
El problema que la gente quiere trabajar poco y ganar mucho … y eso … complicado … si das recibes si no das recibes lo que das .
Saludos

MATTI
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Pues efectivamente , ella es la gerente , ( mi gran jefa)..
una persona muy generosa que no entra en estos hilos ..
porque es una señora.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

cuanta razón tienes, yo no he trabajado para ellos , soy cliente y la verdad que sufro el tema de los repartidores .
recuerdo que había una chica que nunca tenia cambio y se quedaba con el dinero pero vaya que la daba igual 1€ que 5€ ..(vaya sobre sueldo a cargo del cliente).. ademas la presencia dejaba mucho que desear.
muchos de los repartidores que vienen no son nada agradables y manejan sus vehículos a mala gana ..
en verdad que hoy en día es complicado encontrar gente profesional , la mayoría son retales y con unas edades no tener un trabajo a largo plazo ... por algo sera .. valoren Ustedes por sus propias opiniones no por lo que ponen aquí 4 personas despechadas de la vida ..
saludos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Trabajo en esta empresa desde hace poco más de 1 mes y me duele leer estos comentarios que no son ciertos .
Son personas muy atentos con sus empleados , está muy bien remunerado y de horas de más nada porque me da tiempo hasta echarme la siesta ..
Siento que hayan tenido malas experiencias pero me parece que por lo que estoy viviendo no son reales . Quieren hacer daño de manera fácil como son estos medios .. se lo haré presente a mis encargados para que estén informados y hagan lo que deban hacer .. denunciarlos … si pudieran poner su nombre y su DNI .. igual se verifica
El mío es Juan Carlos del álamo (eliminado por el administrador)

¿Cómo es el desarrollo del personal en Exclusivas Olid? Suficiente?

Lirian
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Exclusivas Olid. Comercio al por mayor . La empresa busca empleados entusiastas, con aspiraciones de crecimiento personal. Que trabajen en pro del bienestar de todos. El ambiente laboral es muy ameno porque los trabajadores cuidan y motivan a los demás compañeros. La empresa aposta al desarrollo de sus empleados en los distintos niveles jerárquicos. Por lo que si te agrada la idea de una empresa comprometida con la fuerza laboral este empleo es para ti.

Romi
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

No quiere trabajadores quiere exclavos que estén trabajando para ella 24/7

HELLO
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

SI SI EXCLAVOS !! QUE PENA QUE HABLEIS ASI DE ESTA GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES TRABAJAR PARA ALIMENTAR FAMILIAS

MATTI
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Si fuera verdad todo lo que dice , posiblemente ya no estaban .. y estan aquí .. cada dìa mas contentos con sus empleados .. claro que ahora ..si... ahora tienen gente formal ..
afortunadamente ..

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Sin duda una empresa que me enseñó a crecer en el terreno laboral y administrativo
Me tuve que ir por motivos personales a otra ciudad y dejé el trabajo pero cada día echo de menos a mis compañeros y amigos ..
Muy muy trabajadores y buscan gente responsable en el trabajo que por desgracia al día de hoy es lo que menos se ofrece la responsabilidad del puesto .
Sufren cada día muchas averías en sus vehículos porque la mano no la sabe conducir y no trabajan para pagar averías si no para alimentar a sus familias .
Saludos

Son unos (eliminado por el administrador) jornadas desde las 7 de la mañana hasta las 11 o 12 de la noche es hinumano.

Marta

Creo que si esto te ha pasado es por algo .
Según tratas te tratan

Hugo
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Una empresa seria, familiar y pendientes de todo
Buen trato y bien pagado todo en nómina

Que pena que lo dude son unos (eliminado por el administrador) y pegan a sus empleados empujones tortazos gritos y todo desde bien primera hora de la mañana

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Trabaje con ellos haces más de dos años y la verdad que digo que como trabajador caí muy bajo porque es un empresa pésima en todos los sentidos. Pagan mal, no hay respeto por los trabajadores, haces horas y no las pagan y si las reclamas te hecha bronca diciendo que trabajas mal y que no tienes derecho a reclamar horas de verdad que fue la peor experiencia de mi vida

Por qué tiene toda la razón en lo que dice

pero si eras de o mas vago que existe, que horas si trabajaste 4 de ellas en pandemia .
encima mentiras que ibas a ser padre para escaquearte todo lo que podias

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Buena experiencia como trabajador en todos los sentidos

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Son unos (eliminado por el administrador) y unos jetas

René

Hola, por que dice eso? Que le ha pasado con ellos?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Saben a corcho..
Osea a nada los peores productos que probé eso si jamás volvere

¿Exclusivas Olid es un buen lugar para las personas que buscan estabilidad en la vida profesional?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Son unos exploradores y jetas

Wardy

Hola, que quiere decir con esto? no lo he entendido muy bien

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Si quieres que el jefe te intenté pegar de leche no

Wardy

¿como sabes tanto, trabajaste con ellos? venga no creo que sean tan malos, claro gracias por la advertencia, supongo que lo dices por experiencia personal.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Pues ve y pide trabajo y en tres meses nos cuenta que tal la experiencia.

No son malos lo siguiente

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Pues ve y pide trabajo y en tres meses nos cuenta que tal la experiencia.

No son malos lo siguiente

Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Si si quieres estar 24 horas trabajando sin parar si es un buen lugar pero si quieres tener vida no y pagan una (eliminado por el administrador) para todo lo que haces

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Exclusivas Olid
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y distribución de frutos secos, golosinas, patatas fritas, cortezas, snacks y juguetes, trbajo como operaria hace tres años en la empresa y es donde mas me he desarrollado como profesional.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Exclusivas Olid. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa busca empleados entusiastas, con aspiraciones de crecimiento personal. Que trabajen en pro del bienestar de todos. El ambiente laboral es muy ameno porque los trabajadores cuidan y motivan a los demás compañeros. La empresa aposta al desarrollo de sus empleados en los distintos niveles jerárquicos. Por lo que si te agrada la idea de una empresa comprometida con la fuerza laboral este empleo es para ti.

Que dices, si es la peor empresa de España para trabajar... El trato a los trabajadores es falta no saben respetar y pagan mal

sergy

Hola, el buen trato a los empleados es muy importante es fundamental para ser una buena empresa. Según lo que te entiendo te ha pasado todo lo contrario. Cuanto tiempo ha trabajado con ellos?

Mia
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Exclusivas Olid es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la distribución de aperitivos, snacks, frutos secos, chocolatinas o gominolas. Disponen de un gran equipo de profesionales encargado de ofrecer asesoramiento sobre los productos que mejor se adaptan al negocio de cada cliente.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Exclusivas Olid Preguntas frecuentes