Exclusivas publimagen

Calificación 4.1/5
EMILIO CASTELAR, 10 50013 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50440742 Teléfono: 976423280
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Exclusivas publimagen

4.1

¿El salario medio en Exclusivas publimagen depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas publimagen?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mi hermana actualmente está formando parte de la nomina y le ha gustado mucho ya que logra aprender algo nuevo cada día y con cada proyecto que le asignan. Recomienda mucho trabajar ahi ya que las oportunidades de crecimiento y aprendizaje están ahí

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Exclusivas publimagen
Agencias de publicidad. Todos mis compañeros eran buenos y nos ayudábamos mucho entre nosotros. Lo mejor de todo este trabajo para mí fue el buen trato que había hacia todos, os recomiendo ( buenas pagas)

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el marketing es una rama muy amplia ahorita, hay muchos profesionales en esta area pero no todos logran la excelencia. si eres uno de esos y quieres desarrollarte mas y obtener excelentes beneficios en salario y bonificaciones Exclusivas publimagen es tu mejor oportunidad de empleo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola, trabajé mucho tiempo con Exclusivas publimagen donde trabajan de agencias de publicidad fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho en el área de publicidad y marketing, un trabajo muy bien hecho, aunque hay cosas bastantes que debes hacer. Te recomiendo.

Exclusivas publimagen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial publicidad (1.000€ - 3.000€ al mes)

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Exclusivas publimagen que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Exclusivas publimagen Preguntas frecuentes